Reglas & Requisitos

1.2K 174 166
                                    

1-.Seguirme SeHun_Lord , Editorial_LordLetter

(OBLIGATORIO)
>Sin dejar de seguir<

2-.Etiquetar a 5 personas.
(OBLIGATORIO)

3-.Tener entre 1-20 caps en tu obra.
(OBLIGATORIO).

4-.Devuelve lectura,comentarios, votos.
(OBLIGATORIO).

5-.Votar en 10 partes de esta obra(OBLIGATORIO).

6-. La lectura tiene una semana para que termines de leer a tu pareja o trío.
(Sino vas a cumplir esto, mejor evita problemas y no te inscribas, gracias).

7-. A veces , se harán tríos pero a estos tríos, se les dará 2 semanas en vez de una para terminar la lectura.

8-. Historias propias, no de terceros.

REQUISITOS☆

Tener +15 años.

❥Tener paciencia.

❥Todo genero literario -hasta fanfic-.

❥Si te has inscripto anteriormente y guardaste el libro en biblioteca, pido que lo eliminéis y lo vuelvas agregar para que se actualice "Reglas & Requisitos [Actualizado]".

❥Seguir las reglas al pie de la letra.

-Verificaré si sigues las reglas-

❥Solo se aceptaran obras sin +18 -a menos que no sean muy explícitas pues, hay menores-.

❥Rellenar el formulario en el área correspondiente de "Registro X[Abierto]" correctamente, sin mas ni menos de lo que pide. - Sino está abierto el registro, esperen a que se abrá un registro nuevo-.

Dejar 5 comentarios en cada capítulo (Obligatorio), No emojis,no comentarios absurdos que no tengan nada que ver con la obra o comentarios de menos de 4 palabras ejem: "No entiendo pero me gusta", " No, No lo se", "Me gusta esto", etc.

❥Votar en los capítulos que leas (OBLIGATORIO).

❥Etiquetarme cuando inicien la lectura y cuando terminen ejem:

"Estoy por iniciar la lectura @SeHun_Lord"

"He acabado la lectura @SeHun_Lord"

No se preocupen una vez que yo comente "Gracias💜" y haya revisado que han dado los 5 comentarios de mas de 4 palabras -en cada capítulo-, el autor podrá borrar el comentario.

Ahora, se iniciarán los registros el día Martes y los Jueves, se cerrarán.
El día Viernes, se abrirá la lectura.
- Tendrán una semana para acabar la lectura asignada-.

Palabra clave de que leíste y llegaste hasta aquí, y seguirás las reglas & requisitos:

Purple

❥ Pregunta, ¿Acepto poemas?
R-.Tal vez, si hay mas de 2 que tienen poemas y tienen mas de 5-30 partes, los aceptaré.

Dudas, → Comenta aquí →→

❅Dudas, → Comenta aquí →→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeHun_Lord
[22-09-2020]

Actualizado: [21-10-2020] [13-10-2021].
[25-10-2021] [17-01-2023]

Intercambio de Lecturas 2023🌈  Abierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora