¡¡¡Disculpas!!!

57 26 0
                                    

¡Hola, soy Lord_SeHun!

→LEER← Lean, si quieren recompensas y inscribanse al nuevo Registro 8, que abrirá mañana a las 7:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→LEER←
Lean, si quieren recompensas y inscribanse al nuevo Registro 8, que abrirá mañana a las 7:00 a.m. hora México.🥺✨

Primero.¡¡ Una gran disculpa a tod@s !!

Segundo. Cerraré y borraré, el "Registro 8" que ha estado abierto desde Abril 03 del 2021, porque mi compañera también tuvo problemas con la cuenta para ingresar y no la ha cerrado desde hace tiempo.

Tercero. Agradezco mucho y pido disculpa a mi compañera y a mi amiga Anewbeginning281013 porque le prometí regresar pero realmente no estaba bien aún y no regrese aparte de que tenía problemas personales, me aleje de todo y tod@s mis amistades.

Cuarto. Aquell@s que se registren de nuevo en el nuevo "Registro 8" que abriré mañana 14 de Octubre del 2021 a la hora 7:00 a.m hora México, ganarán un seguidor permanente y 5 votos de parte de esta cuenta, aparte de agregarlos a una lista de lectura de "Historias que debes leer: Recomiendo".

Quinto. Escriban el nombre de las personas que no cumplieron la lectura en los 7 Registros anteriores. AQUÍ→→→
Los pondré en una lista negra  y ya, nunca podrán participar en este libro. :)

Sexto. Me dedicaré %35 al "Intercambio de lecturas", %40 a mi vida fuera de Wattpad, %25 a la Editorial_LordLetter, aquellos que eran o son aún integrantes o que quieren ser integrantes pueden ir "¡Se busca personal! Integrantes"  o confirmar si aún quieren pertenecer a la editorial.

Séptimo. Pido de corazón que lean "Reglas & Requisitos [Actualizado]", porque varios se toman a chiste las reglas.

Octavo. Muchas gracias por todo y por hacer crecer este libro 🙏

Noveno. Dudas,Quejas= AQUÍ→→→

Décimo. Vota🥺✨

¿Me extrañaron? No, verdad? :'c
-
-
-
-
-

Salmos 121_RVR1960
121:7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

-
-
-
-
-

Lord_SeHun~
Exclusivo solo para el registro 8.

13-10-2021.

10:50 P.M.

Intercambio de Lecturas 2023🌈  Abierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora