๑๑❁。03。❁๑๑

167 30 12
                                    

A sus dieciséis años, Taehyun jamás esperó que le tocaría vivir el momento más bochornoso e incómodo que le podía pasar a cualquier adolescente.

Jamás pensó que le pasaría a él, creía que solo les pasaba a las demás personas, pero jamás a él.

Así es, había encontrado a sus padres en una situación comprometedora, una en el sillón de la casa con su papá omega sobre su papá alfa.

๑¡Dios!, ¡que horror!, ¡vístanse!๑ gritó cubriendo su rostro ruborizado.

๑Cre-creíamos que vendrías hasta tarde๑ se disculpó su papá omega, retirándose del regazo de su esposo.

๑Solo vístanse, por favor๑ era una imagen que jamás se iría de su mente, quería arrancarse los ojos.

Escuchó el rápido movimiento de tela, algunos jadeos de su papá omega, y las risas de su papá alfa.

Cuando se volvió notó lo desaliñados que estaban su par de padres, a veces sentía que estaba viviendo junto a dos adolescentes y no con sus papás.

Era sorprendente que a sus treinta y seis y treinta y ocho años aun se comportaran así, y por sobre todo que se vieran tan bien. Se preguntaba si él envejeceria tan bien como sus papás.

๑¿No tienen una habitación?, no hay razón para hacer esas cosas en la sala de la casa, ¿qué tal si entraba alguien más?๑ ahí estaba otra vez, regañando a sus papás por sus comportamientos. Como si él fuera el adulto en la casa.

Si había una forma de borrar parte de su memoria, ¡quería borrar este momento sin duda!

Quitó la mochila de su hombro para sacar sus documentos, los resultados de su identidad, sabría cuál sería su segundo género.

๑Tengo mis resultados๑ llamó la atención de sus papás, quienes se encontraban acicalandose.

๑Genial, ven, siéntate y veámoslo๑ habló su papá alfa.

Se sentó en medio de sus padres en el sillón, se sentía nervioso de pronto, suspiró y abrió el sobre.

๑Omega๑ dijeron los tres a la vez.

Comúnmente los papás celebraban cuando sus hijos eran alfas, se mantenían neutrales con los betas, y se enfurecían o decepcionaban con los omegas.

Pero bueno, una vez más, su familia no era precisamente la más normal, así que sus papás lo abrazaron y llenaron de besos.

๑Estamos muy orgullosos de ti, hijo๑ lo aplastaron en un fuerte abrazo.

๑Deberíamos hacer algo especial para cenar๑ el dulce rostro de su papá omega se veía realmente feliz.

Esa noche comieron y jugaron videojuegos, se pintaron el cabello y durmieron hasta tarde viendo películas.

๑๑❁。இஇ。❁๑๑

Taehyun estaba preocupado, Huening no llegaba y quedaban solo unos minutos para que empezaran las clases.

Intentó llamándole, le mandó mensajes, pero no había respuesta, nadie contestaba, estaba preocupado de que le hubiera pasado algo de regreso a su hogar.

La campana sonó, dejó su teléfono de lado cuando el profesor entró.

๑Señor Kang, usted no puede venir a clases con el cabello tintado๑ le llamó la atención su profesor.

Así que era eso, ahora entendía porqué todos lo miraban raro.

๑Técnicamente puedo, la escuela no puede imponerme un reglamento hacia mi forma de estilizar mi cabello๑ todos en el salón se quedaron callados, mirando con sorpresa al ahora pelirrojo.

๑❁。Inseguridades。❁๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora