๑๑❁。15。❁๑๑

210 26 32
                                    

Para su sorpresa, las cosas habían salido demasiado bien.

Huening ponía de su parte para hablar sobre las cosas que les gustaban, hablaban y si estaban de acuerdo hacían algo al respecto.

Por el momento ya habían logrado pasar la fase de mirar y conocer el cuerpo del contrario, teniendo cuidado de no ser descubiertos, permaneciendo encerrados en el cuarto del otro dependiendo de dónde quedaban para verse.

Los toques habían sido solo algo leves por un tiempo, un toque en el pecho, en el abdomen y las piernas, caricias en la espalda e incluso los glúteos, pero aun no llegaban a aquella zona.

Era más difícil y vergonzoso de lo que hubieran imaginado, podía contar con ambas manos las veces en las que habían logrado tocarse ahí, y la mayoría habían sido por accidente.

No es que fueran reservados, habían logrado un buen ritmo en poco tiempo, ambos ponían de su parte y lograban sentirse bien, pero aun no habían llegado tan lejos, y eso lo estaba volviendo más y más sensible.

Siendo omega, su cuerpo era mucho más sensible que el de un alfa o un beta, por ello, que jugaran un poco solo lo estaba poniendo aun más ansioso. No estaba desesperado, pero comenzaba a volverse rutina que su cuerpo comenzara a ponerse un poquito caliente cuando decidían hacer algo de lo que hablaban, su cuerpo lubribaca más fácilmente por la temporada de calor, y su lobo solo lo hacía ponerse más sensible al lloriquear por atención.

Se estaba volviendo loco, él no era un ninfómana, pero estaba necesitando de sexo.

En alguna que otra ocasión habían llegado al punto en el que Huening acariciaba su entrada mientras besaba sus labios, era de las pocas veces en las que habían llegado a masturbarse juntos.

Había sido atento y lo había hecho sentir bien, había acariciado su abdomen y lamido uno de sus pezones, esa había sido una de las únicas experencias fuertes que habían tenido.

Estaba algo necesitado, jamás pensó que él estaría así en algún punto de su vida, pero lo estaba.

Quería tener sexo con Huening.

Pero ¿cómo diablos iba a lograr eso si Huening era tan tímido?, preguntaba constantemente si podía hacer las cosas o si realmente se estaba sintiendo bien, era lindo, pero no necesitaba ponerse tan nervioso.

Había planeado muy bien una noche, sus papás tendrían su aniversario de bodas, por lo que saldrían toda la noche, invitaría a Huening a quedarse y rogaría a quien sea que lo escuche para que las cosas salieran como esperaba.

Esperaba que Huening accediera, si decía que no, tendría que esperar hasta que estuviera listo, no quería presionarlo, era lo último que quería, pero también quería pasar ese tiempo a solas juntos.

๑๑❁。இஇ。❁๑๑

Era la noche y estaba sumamente nervioso, Huening había accedido a ir a la pijamada en su casa, era ya de noche y sus papás estaban por salir.

๑Taehyun, regresaremos algo tarde esta noche, si surge una emergencia no dudes en llamarnos al teléfono, dejé dinero en la cocina por si quieres comer algo más tarde, dejé los números de emergencia en el frente del refrigerador, ten una buena noche, diviértete y no te duermas muy tarde, ¿de acuerdo?๑ su papá alfa siempre era muy precavido cuando se trataba de dejarlo solo, él ya era grande, podía hacerse cargo de sí mismo.

๑No te preocupes, papá, salgan a divertirse, recuerden no beber mucho, no me gusta el olor a alcohol en la casa๑ miró más que nada a su papá omega, éste tomaba alcohol como si se tratara de agua.

๑❁。Inseguridades。❁๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora