๑๑❁。14。❁๑๑

148 19 22
                                    

Llevaba al menos diez minutos frente a la puerta preparándose mentalmente para esto.

Tranquilo, solo era una cita, una cita con SooBin, el chico que le ha gustado por más de un año.

Podía hacerlo.

Estaba bien vestido, tenía el auto de su mamá para poder ir a ver la película, tenía su billetera con dinero, todo saldría bien.

Tocó la puerta suavemente, esperó aproximadamente tres minutos cuando la puerta se abrió, había un hombre mirándolo atentamente, supuso sería el papá del omega.

๑Buenas noches, señor, vengo por SooBin๑ quería dar una buena impresión, aquel hombre sería su futuro suegro si todo salía bien.

๑¿Vienes por SooBinie?๑ habló otro hombre desde dentro de la casa.

Un hombre ligeramente moreno y sonriente se asomó por la puerta. Éste parecía ser un omega, contrariamente a quien supondría sería su esposo alfa.

๑Sí, buenas noches, señor...๑ espera, no sabía sus nombres, nunca le había preguntado a SooBin sobre sus padres como para saber siquiera sus nombres.

๑Soy Choi YoungJae, éste de aquí es Im Jaebum, es mi novio๑ señaló con un toque de cariño al hombre más alto.

No es que el hombre fuera tan alto a comparación suya, pero su mirada podía hacerte sentir de dos pulgadas.

๑En un momento viene SooBin, puedes pasar a tomar asiento๑ con una reverencia entró en la casa.

Era bonita y hogareña, parecía combinar muy bien con SooBin.

El hombre de rostro severo comenzó a hacer gestos y señas hacia el omega, no lo estaba maldiciendo, ¿verdad?

๑No te preocupes, probablemente sea el novio de SooBin๑ rió dulcemente hacia el mayor.

Éste hizo mala cara, volvió a hacer señas hacia él, a lo que el omega rió más alto.

Los pasos por las escaleras se aproximaron rápidamente, hasta que pudo ver al alto omega.

๑Hyung, ¿papá te dejó pasar?๑ miró de reojo a la "riña" que había entre sus padres.

๑Sí, ¿estás listo?๑ tomó un suéter del perchero y asintió, aproximadandose a los dos mayores.

๑Ya me voy, regreso más tarde๑ le parecía lindo verlo agacharse para abrazar a ambos adultos.

Una vez fuera dejó salir el aire que había dejado dentro de sus pulmones, el primer paso ya estaba hecho, solo esperaba que la velada fuera buena.

๑¿Por qué tu papá hace señas?๑ había veces en las que hablaba sin pensar mucho en el asunto y sin anticipo, él y su bocota.

๑Jaebum es mudo, pero puede oír, y técnicamente no es mi papá๑ rascó su nuca algo incómodo ๑Jaebum es el novio de mi papá desde que tenía trece, creo๑ se encogió de hombros despreocupado.

Sentía como que había tocado un tema que no debía, el silencio fue incómodo de ahí en adelante.

¿Cómo puedes ser tan torpe?, probablemente lo hiciste sentir mal๑ su alfa parecía molesto por su poco manejo de los temas de conversación.

Ya sé, ya lo sé, arruiné el ambiente๑ mordió su labio algo angustiado.

Miró de reojo al omega, éste miraba distraídamente el paisaje en la ventana, la noche era muy bonita.

Una vez en el lugar compraron las entradas y algo de comer, realmente esperaba que el ambiente incómodo se fuera para la hora en la que estuvieran viendo la película. Para su desgracia, no había nada de lo que se le ocurriera hablar sin ser imprudente, solo le quedó ver cómo el omega comía distraídamente las golosinas mientras veía los anuncios antes de el inicio de la película.

๑❁。Inseguridades。❁๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora