๑๑❁。11。❁๑๑

141 22 6
                                    

Lo había planeado bien, hoy sería el día en que hablaría con SooBin.

La cosa era... Que no sabía cómo hacer que ambos hablaran sin que el omega huyera de él como si fuera la misma peste.

Taehyun no había ido a la escuela desde hace un par de días, así que no tenía idea de qué hacer.

Se sentía inseguro de hablar con BeomGyu o con HueningKai para pedir ayuda, ninguno de los dos hablaba con él.

Pero no tenía otra opción, necesitaba ayuda para poder estar a solas con el omega alto.

Se acercó tímidamente al salón de clases de sus hoobaes más pequeños, ahí vió a Kai sentado con las manos en sus bolsillos, el uniforme de verano ya era necesario ahora que el calor estaba entrando.

Como pudo llamó su atención, este le miró de reojo y luego lo ignoró, parecía de mal humor. Volvió a intentarlo, el menor suspiró y se levantó hacia donde se encontraba.

๑¿Qué necesitas?๑ se recargó en el marco de la puerta, su mirada seria y su postura relajada.

๑¿Podemos hablar en privado?, es algo importante y necesito tu ayuda๑ no tenía más opciones, BeomGyu se había resfriado por el cambio repentino del clima.

Parecía querer negarse, de pronto su rostro hizo un click, como si hubiera recordado algo, entonces asintió y se paró derecho.

Caminaron en silencio hasta el salón del mayor, caminó hasta su lugar, sacando una nota de su mochila.

Huening parecía tener una expresión de repulsión, jamás creyó que un chico como el peliazul fuera de los que hicieran cartas a mano.

๑¿Puedes dársela a SooBin?, dejarla en su mochila o en su casillero๑ estaba nervioso, esperaba que SooBin accediera.

๑Esta bien๑ soltó un suspiro aliviado ๑Pero ¿qué hay para mi de esto?๑ entonces contuvo el aliento, ¿qué significaba eso?

๑¿Qué es lo que quieres?๑ no sabía que Huening era de ese tipo de persona.

๑Cómprale un postre a Taehyun cuando vuelva, le gustan las fresas๑ sonrió ladino, dió media vuelta y se fue.

A veces no entendía muy bien los humores de Huening, pero no podía negar que le parecía lindo su cambio de comportamiento cuando se trataba de el moreno de ojos aguamarina.

Esperó paciente hasta la hora de la salida, con pasos temerosos se acercó hasta el punto donde lo citó.

No pudo ocultar su desilusión cuando vió el lugar vacío, no había ni un rastro de SooBin por el lugar.

Se sentía triste, pero entonces percibió el dulce aroma a fresia que tanto conocía, volteó enseguida, encontrando a un cansado SooBin que respiraba con dificultad.

A veces olvidaba que el omega era asmático, esperó hasta que el menor logró regular su respiración.

๑¿Qué es lo que querías decir?๑ escuchó la voz temblorosa del omega, el cansancio notorio en su voz jadeante.

๑SooBin๑ se acercó a pasos rápidos, haciendo que el más alto retrocediera hasta chocar con un casillero.

๑¿S-si?๑ el nerviosismo casi palpable, sus pequeños ojitos confundidos y sorprendidos.

๑Sé que no soy nadie para decirte esto, para pedirte algo como esto, pero por favor๑ lo acorraló con sus brazos contra el casillero ๑Por favor, dame una oportunidad para mostrarte lo mucho que me gustas๑ no estaba seguro de sacar el tema del beso, pero esperaría pacientemente para poder explicarse sin aturdir al menor.

๑❁。Inseguridades。❁๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora