Blank Space

2.2K 158 6
                                    

Taylor dice que su tema “Blank Space” dentro de “1989” fue algo que escribió al principio para su propio entretenimiento para enfrentarse a la forma en la que la gente especulaba erróneamente de su vida personal y sus relaciones.

’Blank Space’ es una de las únicas canciones que he escrito y empecé a hacerlo como una broma. Creo que como compositor tienes que ser consciente de cómo eres como persona

pero después creo que también tienes que tener un ojo puesto en lo que la gente piensa de ti de la percepción general tuya fuera en el mundo, y en los dos últimos años me he dado cuenta de que ha habido una ficcionalización muy sensacional de mi vida persona. Han elaborado este perfil de esta chica que es una “serial dater”, estando alrededor de todos sus novios, y después ella los puede conseguir pero no puede mantenerlos porque es demasiado emocional y está necesitada. Entonces le rompen el corazón porque lo dejan y ella se queda plantada y se va a su guarida del mal a escribir canciones de venganza. Es sobre ese tipo de perfil complejo de una persona, pero pensé en ello y empecé a pensar sobre lo interesante que es ese personaje. Sobre si fuera una persona real que tuviera todas esas cualidades y atributos que canción escribiría, y estoy muy segura de que sonaría un poco como esta.”

Cause we're young and we're reckless We'll take this way too far and leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
But I got a blank space baby
And I'll write your name

Secretos de 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora