Taylor Swift se ha alzado con lo alto de las listas de ventas con su single “Shake It Off”, y de alguna manera nos transmite un mensaje positivo de cómo tratar con los haters sin importar quién seas o en qué situación estés. Es el primer single de este “1989” y es todo un éxito a nivel mundial con más de 190 millones de vistas en YouTube siendo #1 en 76 países en iTunes.
“’Shake It Off’ es una canción que escribí enfrentarse a la base de cualquier día de cómo los seres humanos tratamos unos a otros. No soy sólo yo quien tiene que enfrentarse a ello. Es todo el mundo que está viviendo sus vidas. Ya sabes, ese sentimiento de humillación es el mismo cuando el rumor de una chica se ha extendido por el colegio y no es verdad.Es el mismo sentimiento que siento cuando estoy en un supermercado y leo alguna locura de titulares sobre mí, y creo que la forma en la que tengo que enfrentarme a todas esas cosas es la misma. Tienes que aprender a tener sentido del humor después de un tiempo o sino simplemente vivirás en un mar interminable de resentimiento y amargura y de ‘¿por qué la gente me hace esto?,’ y mejor que escribir una canción victimista por naturaleza quería escribir una canción más divertida que le de a la gente una forma de hacer frente a cualquier ridiculez que la vida les está repartiendo pero también quería que bailaran.”
Cause the players gonna play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate
Baby I'm just gonna shake, shake, shake
Shake it off
Heart break is gonna break, break, break
And I think it's gonna fake, fake, fake
Baby I'm just gonna shake, shake, shake
Shake it off, Shake it off