Out of the woods

1.8K 135 11
                                    

Taylor Swift se aleja de las relaciones pasadas para escribir “Out of the Woods” junto a Jack Antonoff. Dice que la letra, la melodía y la producción de esta canción ejemplifica el sentimiento de haber estado en esta relación.

“Es una de mis canciones favoritas de éste álbum porque uno de los objetivos que establecí y que quería alcanzar cuando hacía este disco, era asegurarme de que las canciones sonaban exactamente de la misma forma en la que sentí esas emociones en su día. Esta  canción trata de la fragilidad y la naturaleza frágil de algunas relaciones. Ésta era una relación que se vivía día a día, preguntándome a dónde estaba yendo, si iba a algún lado, si iba a terminar al día siguiente… Era una relación en la que sentía que no estaba pisando tierra firme. Y ese tipo de sentimiento trajo emoción, también una ansiedad extrema y un sentimiento frenético de hacerse preguntas interminables. Esta canción suena exactamente a ese sentimiento de ansiedad y duda. Pero resalta que incluso aunque  una relación sea frágil y pueda romperse, llena de ansiedad, no significa que no merezca la pena y sea emocionante y bonita y todas las cosas que buscamos en ella.”

Are we out of the woods yet?
Are we out of the woods yet?
Are we out of the woods yet?
Are we out of the woods?
Are we in the clear yet?
Are we in the clear yet?
Are we in the clear yet?
In the clear yet, good.
Are we out of the woods?

Secretos de 1989Donde viven las historias. Descúbrelo ahora