De relaciones inoportunas también habla Taylor en su nuevo disco en “This Love”. Es una canción que escribió sola y donde la cantante dice que la producción hace eco del sentimiento de la canción.
“’This Love’ es una canción que escribí en losbprimeros días de este proceso, y fue la primera vez que empecé a experimentar con grabaciones de diferentes estilos vocales. En este acaso quería que sonara hechizante, y por eso canté la canción diferente de lo que he cantado la mayoría de las otras canciones. La grabé de otra forma.Tienes múltiples voces apareciendo a lo largo de la canción. Va sobre un tipo de experiencia que tuve donde realmente te preocupas por alguien y ya sabes que no están preparados para estar en una relación y dejas que se vayan, y es una mierda ser el que tiene que dejar que algo se vaya y cortar con alguien que no quieres hacerlo, pero creo que tienes que ser egoísta en las relaciones cuando sabes que no es el momento correcto, y si tomas esa decisión y la persona se supone que tiene que estar en tu vida volverán, y de esa forma es como me sentí cuando regresó.
This love is good, this love is bad
This love is alive, back from the dead
These hands had to let it go free
And this love came back to me