Relaciones Púbicas. Turk

278 13 0
                                    

Después de pasar la mañana con Jordi las chicas pararon a comer. Mientras comían sonó el teléfono de Encarna y con una sonrisa habló a las chicas.

-Confirmado ¿preparadas para esta noche? – Preguntó Encarna.

- ¿Preparadas para qué? – Preguntó Carmen.

- Montse esta noche tienes que darnos una mano de chapa y pintura a todas – Dijo Encarna.

- No te preocupes, yo me encargo, pero ¿Dónde vamos? – Preguntó Montse.

- A ver Encarna, que cuando nos ponemos arde Estambul – Dijo Sole

- ¿Con qué tipo de locas me vine yo de viaje? – Preguntó Judith riendo.

-No lo sabes tú bien – Dijo Sole

-Esta noche nos recoge mi consuegro Guven y nos lleva de parranda con la alta gama– Dijo Encarna

- Lo mejor de tu consuegro es el nombre – Dijo Judith riendo.

-Igual que el padre de Can, lo van a confundir – Dijo Carmen.

-¿De verdad nos vamos con él? – Preguntó Montse sin creerlo.

- Tú prepáranos que esta noche arrasamos – Dijo Encarna.

Las chicas regresaron al hotel y se arreglaron. En unas horas había una limusina aparcada en la puerta del hotel. Las chicas cuando vieron semejante cosa abrieron la boca de par en par.

-En limusina y todo, que nivel – Dijo Judith.

-Como si fuéramos importantes – Dijo Montse.

-Es que somos importantes, tú no sabes que somos las más guapas de Estambul y yo pibonéxica – Dijo Sole.

- Y las más descerebradas también – Añadió Judith.

- Tu no sabías que te lo pasarías tan bien con estas abuelas,¿eh? – Dijo Carmen.

- Vamos chicas, que os presento a mi consuegro y nos vamos – Dijo Encarna.

Las chicas conocieron a Guven y subieron a la limusina. Después de un rato en la carretera pararon en una zona entre y Nişantaşı . La primera parada fue un restaurante para cenar. Allí conocieron a varios turcos, hombres y mujeres, entre ellos Omer, Kemal, Osman, Nuray, Aysel, Serdar. Resumiendo, a varias personas que parecían sacadas de una revista. De la cena pasaron a las copas y el baile.

Por motivos ajenos a esta historia y debido a todo lo sucedido esa noche, la RTÜK ha decidido censurar definitivamente toda información que pueda salir de la noche del jueves 10 de septiembre de 2020. Solo me permiten contar a modo informativo para la gente que tenga pensado viajar a Estambul en los próximos meses, que acabaron con todas las reservas de raki que quedaban en Estambul. Pasamos directamente al siguiente día, el viernes. El último en Estambul.

Las chicas se levantaron esa mañana y bueno, si calculamos las horas de sueño y no me falla la información recibida, sumando el total de horas que durmieron, son como unas diez horas, si eso lo dividimos por las cinco, sale una media de dos horas por persona. Ya podéis imaginaros lo que durmieron y todavía no he sumado la resaca tan maravillosa que tenían.

Escalonadamente fueron levantándose, primero Montse fue a llamar a Carmen, Judith decidió darse una ducha para espabilarse y cuando salió con la toalla liada se encontró con Encarna tumbada en su cama haciendo movimiento de pierna. La cara de Judith era un poema, las dos se miraron y les dio un ataque de risa.

- ¿Qué haces? ¿Lo de llamar a la puerta para cuándo? ¿Dónde está Sole? – Preguntó Judith.

- Dando los buenos días y Sole murió – Dijo Encarna riendo.

Estambul me mata. Desafío a la RTÜKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora