CAP I. Verdad o reto.

200 16 7
                                    

Me sentía cansada, había pasado una semana desde el enfrentamiento con Victoria, Jake había mejorado rápidamente pero continuaba sin gustarle la idea de mi boda con Edward y mi transformación, pero eso eran decisiones mías; lo que más deseo es pasar toda la eternidad con la persona que amo aunque no me atraía demasiado la idea de ser el centro de atención y ser otra vez barbie Bella a manos de Alice todo un día. Seguro con lo torpe que soy tropiezo o se me cae el anillo, aunque trato de no pensar demasiado en eso.

Ya había amanecido y Edward salió rumbo a su casa para buscar el auto y llevarme a una reunión de última hora con los Cullen.

-¿Por qué no estás vestida todavía Bella?--dijo una voz muy familiar.
--¿Por qué no regresó Edward a buscrme?--pregunté a mi cuñada sorprendida por su visita tan temprano en mi casa, aunque eso solo podía significar una cosa--espera no respondas, mejor dime ¿por qué viniste tú?-- dije observando su rostro que tenía colgado una sonrisa de oreja a oreja.
--Ohh, estoy aquí para alistarte, nos vamos de vacaciones!

Y así empezó mi largo día, donde viajé hacia otro país a pasar un fin de samana en una isla con la familia Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así empezó mi largo día, donde viajé hacia otro país a pasar un fin de samana en una isla con la familia Cullen.


La habitación que compartimos Edward y yo es realmente amplia. Con una gran cama de sábanas blancas en el centro, closet y baño en ella. La vista es increible, da directamente al mar, y eso que la habitación principal la ocupan Esme y Carlise, no me quiero imaginar como es ver la playa desde allí.

Luego de desempacar me arrepentí enormemente de permitir que Alice hiciera mi maleta, todo es transparente y por bikini tengo un minúsculo cuadrito de tela azul que apenas cubre lo justo.

Luego de desempacar me arrepentí enormemente de permitir que Alice hiciera mi maleta, todo es transparente y por bikini tengo un minúsculo cuadrito de tela azul que apenas cubre lo justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque cuando salimos para darnos todos juntos un chapuzón los trajes de las otras chicas eran mucho más reveladores que el mío. Emmett no paraba de babear detrás de Rose y los sentimientos proyectados de lujuria que emanaba Jasper hacia Alice ya lo comenzaban a afectar de más. Me sorprendí cuando vi al bueno de Carlise mirar a Esme de una forma que nada tenía que ver con el cariño de siempre, había algo más intenso detrás de su mirada. Edward y yo nos quedamos mudos mutuamente, él vestía solo con unos shorts de playa y nada más, su pálida piel brillaba como nunca cuando los rayos del sol lo tocaban. Pude apreciar perfectamente su torso pálido y con músculos algo marcados, sus brazos bien definidos, los mismos que me envuelven cada noche y me hacen desarmarme por completo casi tanto como su sonrisa ladeada. Bajé un poco más mi vista y no pude evitar sonrojarme al divisar completo todo su cuerpo. Un garraspeo me sacó de mi escrutino detallado a su figura para percatarme que él me miraba de la misma forma. En sus ojos veía el hambre que sentía por mí, no solo por mi sangre que le atrae como ninguna otra, también vi deseo, adoración y amor.
--¿Quieres entrar al agua Bella?-- me dijo mientras con una mano se aferraba a mi cintura y guiaba mis pasos hasta donde se encontraban el resto de los chicos.
--Claro, te ves bien-- le dije algo cohibida por su mirada que traspasaba la mía.
--Tú estás más hermosa que nunca, ya sabes que el azul te hace ver una piel más cremosa, creo que le debo unas gracias muy merecidas a Alice.
--¡Bella te ves genial con el traje de baño!-- me dijo ella dando saltos emocionada hacia mí.-- te queda estupendo con tu figura.
--A cualquier trozo de tela le llamas traje de baño, ¡se me ve demasiado!, solo me lo pongo porque los demás que empacaste muestran mucho más.
--Alice tiene razón Bellita, te vez sexi, ¡ahh, no dije nada malo Rose!--dijo mi oso particular luego de un golpe de su novia.
Aunque las cosas entre nosotras no estuvieran bien ni mucho menos, habíamos llegado a un punto de buena convivencia y tolerancia principalmente por su parte.
--Chicos dejen de molestar a Bella y entremos de una vez al agua, hace tiempo que no estamos aquí y solo tenemos el fin de semana.--habló Esme con su tono de voz tan maternal de siempre.
Y así lo hicimos, pasamos el resto del sábado jugando en el agua haciéndonos jugarretas unos a los otros. Claro que la rubia y Emmett se perdieron unas horas para hacer Dios sabe qué. Edward no paraba de pelear con sus hermanos por sus pesadas bromas conmigo diciendo que me podría hacer daño, Jasper tuvo que ir a cazar en la tarde pues tanto tiempo junto a mí y su no tan amplio control a la sangre humana lo estaban volviendo loco. Cuando llegó la noche Emmett se empeño en hacer una fogata estilo campamento de verano. Me puse unos jeans algo más ajustados de los que normalente uso con una blusa de tirantes blanca y una camisa, puesto que la fogata me mantendria caliente. Edward usaba los jeans de siempre y una camisa. Al sentarnos en la arena Emmett sacó su teléfono movil y nos miró a todos con una cara indescifrable.
--No creo que sea buena idea Em-- dijo mi novio al ver en su mente el plan.
--Vamos Ed, no seas aburrido. Vinimos a pasarla bien y seguro a Bella le hará ilusión saber tus verdades.--aclaró Em mientras comenzaba a exponernos su idea.-- Hace unos días descargué una app para jugar con Rose, pero nosotros sabemos todo de ambos y no fue tan divertido, así que pensé que podríamos jugar entre nosotros. El juego se llama verdad o reto, consiste en que cada uno se irá turnando para elegir decir la verdad a una pregunta que la app pondrá o hacer un reto.

Todos nos miramos algo dudosos y sorprendidos por la idea, aunque admito que si quisiera saber mucho más sobre Edward.
--Claro, existen reglas. Si alguien no quiere contestar o hacer el reto tiene que darse un trago de esta botella--dijo sacando una de Vodka que tenía a su lado.-- Pero para hacer más interesante el juego-- continuó hablando Emmett-- Pondremos la app en modo picante, todo lo que salga será relacionado con la pareja o la vida íntima de todos. Siempre sabremos si alguien miente puesto que Jasper o Edward lo conformarán usando sus dones.
--Claro que no, aquí está Bella y puede ser incómodo para ella--dijo Ed algo nervioso mirandome para confirmar sus palabras.
--¿A que le temes hermanito, no quires que tu novia conozca lo que piensas de ella?--se burló Em.
--Vamos Ed, será divertido, todo quedará en familia.--apoyó Alice a las palabras dichas por Emm.--Además es Bella quien decide si jugar o no.
--Está bien, quiero jugar. No va a pasar nada. -- le lancé una sonrisa a mi cuñada con la curiosidad a flor de piel.
--Sigo pensando que no deberíamos-- volvió a decir mi novio lanzando dardos a su hermana con los ojos.
--Hijo, Bella sabe lo que hace, vamos, todos jugaremos Emmett.-- habló Carlise sorprendiéndonos y más al aludido que sonrió triunfante. Mientras Ed se sentaba derrotado.
--Bien, comenzaré poniendo nuestros nombres y la aplicación hará las preguntas aleatoriamente. Recuerden contestar la verdad y si alguno no desea ningun reto o hablar, debe tomar de la bebida.--empezó a escribir Em y nos miró a todos.
--Empezemos. El primer turno es para Jasper. Bien, decide, verdad o reto.-- cuestionó Em.
--Verdad--hablo por fin luego de pensarlo unos segunos el elegido.
--Ohh, jjj, dinos Jazz, qué es lo que más te gusta de tu chica en la cama?

--Ohh, jjj, dinos Jazz, qué es lo que más te gusta de tu chica en la cama?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos. Espero el capítulo les gustara. Aquí comienza la trama principal. Recuerden dejar una estrella al final. Nos leemos pronto. Besos😘

Vacaciones ||Bella&Edward||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora