Capitulo 10 (Final)

369 49 6
                                    


Ya todo estaba listo solo faltaba, mis cuadernos y termino. Luego que salí del hospital me quedé en reposo unos 2 días y luego empese a empacar mis cosas sinseramente no me quiero ir pero... Luz es mi debilidad en este mundo y no puedo estar en un lugar donde sea débil.

Agarré mis cuadernos pero avía uno en particular, uno con el que escribia cuando me expresaba de una persona todo lo que odiaba de ella, lo hacerque a mi cara y le di un corto besó y lo eche en mi bolso de está noche, era el gran día solo faltaba el baile y me iba.

_Hermana que bueno que te encuentro - entrando a su cuarto - una persona quiere ablar contigo por el teléfono ve, yo en todo eso terminó de ordenar tus cosas

_Esta Vien - Saliendo de su avitacion para ir ala sala donde está el teléfono - ¿Bueno?

_Amity, ya regresaste me alegro... Cómo estás

_Oh luz me alegra que ables... Y si estoy bien, ¿como estás tú?

_Un poco feliz porque al fin nos vamos de esa maldita institución y triste porqué ya no te voy a poder ver... A qué universidad vas a ir

_Ah ehehehe... Pues todavía... No lo sé - ablando nerviosa

_Entonses estamos iguales oye... Te espero en el baile esta noche.

_Y Willow no irá contigo, que no es tu... Novia

_Claro que irá pero yo quiero verte a tu tranquila si me da tiempo bailaré contigo.

_No soy muy buena bailando pero me gustaría verte bailar.

_Bueno que se le va a ser entonces nos vemos en la noche.

Colgué la llamada y dejé el teléfono en donde estaba para subir otra vez no se si ir o no al baile, se que si voy me sentiré muy herida por qué veré a la persona que amo bailando muy Agusto con una persona que no soy yo.

°×°×°×°×°

_Segura que ya estoy lista - mirándose en el espejo -

_Claro que si ya te vestí y ya te pinte solo falta perfumarte - agarrando el perfume y casi echándole en la cara -

_Ten más cuidado tonta - tapando su cara

_No seas amargada - dejando el perfume donde estaba y acercándola - te ves hermosa y te queda muy bien el vestido.

_Te voy a extrañar hermana - abrasandola - y gracias por vestirme está noche.

_No hoy de que - sonriendole - solo toma una decisión correcta.

Agarré mi bolso y salí de mi cuarto lentamente respirando muy nerviosa y sudando el vestido, cuando baje de las escaleras mire a mis padres en la puerta sonriendome, me acerque y los dos me dieron un beso en la frente se que les estoy dando gusto de que Agan conmigo lo que quieran pero por primera vez tienen razón en algo,me desearon buena suerte y me fui en dirección al chófer con mis hermanos detrás mío.

Cuando llegué miré a todos mis compaDñeros y a otros alumnos juntos, abrasados, bailando, besándose y platicando. Me separé de mis hermanos y me metí al salón de la institución donde estaban todos bailando al ritmo de la música del dilley, camine así la pista hasta que  paro la música todos abuchearon al dilley pero luego puso una música que me describia a mí y a... Luz.

I still remember, third of december me in your sweater.

Bajé mi mirada en dirección en una pareja específica mirando como Luz y Willow bailaban lentamente con el danzón de la musica, mire que sonreían cuando oían esa canción pero yo cuando lo oi me acordé de ella y me puse triste

10 Cosas Que odio de ti {Lumity}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora