Ya avía pasado bastante tiempo, Luz cada día se veía más feliz con su novia y si le arrebato esa alegría sería muy egoísta de mi parte. Otra noticia nueva solo falta una semana para el baile donde nos graduamos y decidimos a cual universidad vamos a ir, mi madre a estado ocultando cosas por qué siempre la veo ablando por el celular con un tipo llamado Raúl... Y lo que tengo muy claro es que está ablando de mi por qué siempre dice “Blight menor” Y yo que sepa soy la única menor del apellido.En estos momentos ya no me importa nada, por veses maldigo el día en que conocí a Luz, que hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido, tal vez yo no estuviera tan depresiva, gracias a Willow ella ya no me Abla ya no está alado mío siempre y si nos vemos solo nos decimos un Hola muy seco.
Sinseramente estoy harta de fingir que estoy feliz, para todos los problemas de mis amigos o de mi familia siempre tengo que estar feliz y estoy harta de fingir felicidad quiero que esa felicidad Me nazca naturalmente pero lamentablemente no puedo.
_Oye amity tienes un bolígrafo color azul nuevo porque el mío se me acaba de acabar - enseñándole la poca tinta que tenía
_... Claro - saca el bolígrafo del estuche con pocas ganas y se lo da -
_Estas bien - agarrando el bolígrafo y destapandolo
La mire un poco decaída, y miré así la profesora ignorándola sinceramente no quería hablar con nadie la única que sabía de mí estado era mi hermana es la única que me comprende pero no puede ayudarme, sonó el timbre de salida en ese momento agarre mis cosas y me fui del lugar rápido ya no quería permanecer en esta institución más tiempo, pero lamentablemente no me funcionó porque choque con alguien.
_Hay oye eso me dolió
_Hay no - mira a una chica con lentes de cabello verde y una planta en sus manos - lo siento Willow no te vi.
_Claro tú nunca ves nada, solo a los que te importan
_Sinceramente no estoy de humor para pelear contigo hoy, sólo te pido perdón por haber chocado contigo - se da la vuelta pero también choca con una chica morena -
_Oh amity adónde vas tan rápido, me hace falta hablar contigo tengo tiempo de no hablarte - acercándose a su novia para darle un beso en el cachete - Como estás
_Bien, bueno hace unos minutos estaba bien - mira a Amity con algo de odio
_Por que - un poco curiosa
_porque la Princesa de la escuela iba distraída y chocó conmigo haciendo que le doblara una hojita a mí planta - mostrándole la hoja rota a luz -
_Porfavor - mirando un poco nublado - llévenme - no pudo terminar porque de repente sintió como se le tapaban los oídos y miraba oscuro lo único que ollo fue como luz decía su nombre.
°×°×°×°×°
Desperte en un lugar blanco, miré a mi alrededor y me fijé que estaba en la enfermería de mi instituto, oía como las enfermeras hablaban con los pacientes y como los pocos doctores que se encontraban revisaban a sus pacientes fijé mi vista en una chica que estaba sentada al lado mío no me fijé muy bien cómo era su rostro porque estaba muy débil mi mirada y tenía la cabeza en sus manos eso asia que me dificultará verle la cara.
Derrepente sentí como mis párpados otra ves se cerraban, y ya no sentía nada más.
_Entonses doctor me está diciendo que no puedo entrar a ver a mi hija - decía la señora Blight enojada
_Perdoneme señora pero no puedo dejar a nadie pasar, la paciente está muy débil le hicimos unos exámenes y salió que tenía anemia ¿me puede decir si la paciente desayuno hoy?
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas Que odio de ti {Lumity}
RomanceEn donde amity conoce a una chica problemática que siempre está a su lado y eso provoca que amity se enamore de ella, pero le da pena decirle lo que siente así que para no levantar sospechas ella escribe en su cuaderno titulado "10 cosas que odio de...