Capítulo tres: El gran secreto.

34 3 2
                                    

En mi familia habían cometido muchísimos errores, entre ellos. El gran secreto de mi padre, sólo yo lo sabía, y no porque mi padre me lo hubiera dicho. Si no que yo lo descubrí. Mi padre hace años engaña a mi madre con otra persona, ya se lo he dicho varias veces, pero ella no me cree, dice que sólo estoy mintiendo para que mi padre se valla de la casa. Pero era verdad, hace 10 años la engaña y la sigue engañando. Con una chica jóven, muy jóven. Ellos hacen s*xo en mi casa cuando ni mi madre ni mi hermano estaban. Obviamente no les importaba si estaba yo. Yo escuchaba todo, cada detalle, cada gemido. ¡Pero claro! El gran Robert White no haría eso, y menos con su esposa "amada", pero cada quién a su parecer. Yo he visto a la tipa esa, siempre vistiendo de minifalda negra, botas negras largas y un top dorado que se le resaltaban sus "bubis", rubia de ojos azules. Así era la amante de mi padre. Él le daba un dinero mensual por el s*xo duro y confidencial. La tipa parece que es profesional, digamos porque no dice nada es una zorra con todas las letras. Hoy se lo voy a contar a mi madre, no sé como reaccionara, si llorará o no me crerá.

*

-Madre, te tengo que decir algo.

-Dime, mocosa

-Papá  te engaña

-Jajajaja! ¿Tu crees? Mocosa, te vas a llevar una tunda por eso. ¡¡CALUMNIA!! 

-No, es verdad.

-¡ES MENTIRA! Él me ama

-Si te amara no te metería los cuernos hace diez años...

-Estás mintiendo!! MOCOSA!! Ya vas a ver. ¡¡VAS A VER MI FURIA!!- Acto seguido tomó una escoba y me corrió por toda la casa, y ahí, Harry. Ríendose de la situación-.

Amanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora