TEMÁTICA: Storytimeeee
CONTENIDO: Tierno y gracioso
LENGUAJE: normal xd-------------------------------------------------------
JAE
Estaba devastada, caminando por las calles de Seoul sin un rumbo fijo, realmente no podía creerlo, no quería creerlo, hace unos días cuando llegue a casa me dieron la peor noticia que alguien podría recibir, mí padre... Había fallecido.
Luego de luchar un corto pero doloroso tiempo, el cáncer salió victorioso para nuestra mala suerte..
A decir verdad desde la noticia mí vida se fue en picada. Yo sentía y hacia que todo fuese una completa mierda, en realidad no tenía, ni tengo ganas de seguir con esto.
Mí padre era todo para mí, quería lograr grandes cosas solo para poder disfrutarlas con él, imaginar cómo sonreiría al verme logrando mis metas, eso era lo que me motivaba a mejorar, a seguir adelante, pero ahora ya no está y el hecho de haber estado lejos de él era lo que más me dolía, porque era más que obvio que no aunque quisiera podría ir a despedirme de él.
Iba pasando por unas calles cuando a lo lejos lo vi, tenía una cámara y se estaba grabando, minutos y estaba por subirse a un taxi, en ese momento realmente no le tome importancia.
Tiempo después decidí ir a un parque al lado de un puente, estaba realmente arta, pero no como para hacer algo estúpido, simplemente estaba observando el agua, cuando cerca de donde me encontraba escuché unas risas, levanté mí vista y me encontre con un grupo de chicos debajo de un techo, dos estaban sentados, uno de ellos durmiendo y otros dos aparados observando cualquier cosa, uno de los chicos sentados estaba intentando hablar inglés, me pareció muy tierno, no fue hasta que se paro del banco que lo pude a ver, está vez logré apreciar mejor su rostro, era realmente bello, hizo una cara rara como de "Bro wtf" y no pude aguantarme, solté una carcajada muy fuerte y volteo a verme, sentí como el mundo se volvía más lento y todo a mí alrededor desaparecía, en estos momentos me sentía realmente mal por haberme burlado de mis amigas cuando me hablaban de sus enamoramientos, porque estaba sintiendo lo mismo ahora y joder que si lo sentía, no aguante mucho su mirada y volví a agachar mí cabeza, tratando de asimilar todos los sentimientos que habían hecho una rebelión contra mí persona.
Me quedé un rato allí sin hacer nada hasta que comenzó a llover, entre literalmente en pánico porque el único lugar más cercano para resguardarme la lluvia, era ese techo en donde estaba él. Tuve una pequeña discusión conmigo misma y al final decidí ir hasta ese lugar, pues parecía que la lluvia tenía en sus planes arruinar más mí día.
Me acerque lentamente tratando de que no notacen mí presencia, grave error, pues al parecer a los zapatos mojados se les da por hacer conciertos al caminar, ignorando sus miradas me senté en el borde del banco con la cabeza agachada.
Voltee mi vista hacia él y no dudo acercarse, me apunto con la luz de su cámara y me saludo.
- Hola extraña con lindo rostro , me llamo Jae ¿Y tu? - sonrió, joder, tiene una sonrisa hermosa.
- H-hola... mí nombre es T/N... - dije cabizbaja, no es como que estuviese al 100% para conocer a una nueva persona.
- Bueno T/N... Si sigues aquí en el borde de la banca vas a terminar más empapada que mí amigo el dormilón - dio vuelta para señalar al chico que anteriormente mencioné que estaba durmiendo, inconcientemente solté una risa y lo seguí hasta el centro del banco, sus demás amigos sin contar al chico durmiendo siguieron con lo suyo y yo me quedé sola... Con Jae.
ESTÁS LEYENDO
DAY6| one shot's & reacciones~
FanficPorque toda myday lo necesita. Sugerencias o pedidos, en los comentarios o por mensaje. Votos=Capítulos 😊😊