Frase del día: "Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo"
Y he aqui el dilema, quedarme y ayudarlo o irme.
Lo medite un par de segundos.
«Tal vez deba pagar el haberme llevado a uno de sus hombres»
Tome mi celular y llame a Damián, sabia que él no estaría de acuerdo pero ¡Joder! Seria una pena que una cara tan linda como la de Woo Bin quede sin vida, al menos por esta noche yo no lo permitiría
Llamada:
— Lo ayudaremos —solte apenas contesto.
— Ya lo se, ya voy para allá.
— ¿Qué? —estaba sorprendida, ¡¿acaso me leia la mente?!
— Te conozco.
— ¿Cual es el plan? —sabia que el tenia uno, el simpre tenia uno.
— El plan es este...
Fin de la llamada
Llame a los chicos y les comunique el plan, al principio les costo entender de lo que hablaba no se si por que yo no me explicaba bien o por que el alcohol en su sistema ya estaba haciendo de las suyas.
— ¿Entendieron? —pregunte por tercera vez.
— Entedimossss —respondio Pablo, lo mire dudosa.
— Si entendimos —hablo Santiago que parecia ser el mas sobrio de los tres.
—-Pablo dame tu pistola —indique poniendome la chamarra que me habia quitado horas antes.
Ya que tuve la pistola en mis manos subi las escaleras en dirección a la zona VIP en donde sabia se estaba llevando a cabo la reunión del Príncipe Song con el hijo mayor del clan Choi.
— Disculpe señorita, no puede pasar —indicó el guardia apenas me vio caminar en direccion a su jefe.
—MUEVETE. —exigi irritada.
El tiempo es escaso y este imbécil me lo esta quitando, ya enojada volvi a intentar pasar pero me tomo del hombro impidiendo que seguiera avanzando.
— Dije que NO puede pasar —el muy imbecil apretó mi brazo haciendo que esté empezará a doler.
— Necesito hablar con el Príncipe Song —informe tratando de tener paciencia para no pegarle un tiro en la cabeza.
— El señor dijo que NADIE podia pasar —dijo en un tono que se notaba ya un poco enojado.
— Escucha bien Imbécil...—di un paso hacia él— Voy a pasar a hablar con él por las buenas o por las malas, tu decides —lo mire desafiante
« Necesito acelerar esto o el plan se ira directo a la mierda »
— Le repito que no pue...— no termino de hablar ya que cayo al suelo cubriendo su entrepierna.
— Te lo advertí —sonrei burlona pasando por su lado.
Asi es, le había dado una buena patada en los bajos, mi paciencia no es mucha y el se la habia acabado toda.
Camine en dirección a la zona VIP y en efecto ahí estaba el Príncipe Song con un muchacho apenas unos años mayor que él.
Al estar a un par de metros pude escuchar parte de la conversación que tenían.
— ...deberían unirse a el tráfico de mujeres y niños solo asi lograran ganar mas respeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Pequeña Princesa?👑
Fanfic"Había una vez en un enorme castillo vivía una bella Princesa que poseía un enorme corazón que lamentablemente vivía atormentado, pero todo cambio cuando conocio a su príncipe azul y gracias a él pudo tener su final feliz..." Si mi historia hubiera...