Capítulo 2. Nuevo Comienzo

430 29 5
                                    

Frase del día: "El misterio de la vida no es un problema a resolver, si no una realidad a experimentar"

Narra Song Woo Bin:

—No pare...Ahh — gimió excita la pelinegra debajo de mi.

Moví mis caderas más rápido provocando que mi pene entrará y saliera de ella con mayor intensidad, la chica solo gemia y se retorcía de placer.

— Ahhhhh —jadeo enterrando sus uñas en mi espalda.

Yang Mi: Una pelinegra con senos grandes de estatura pequeña y muy bonita, para muchos sería la chica ideal.

¿Su defecto? Ser una perra hipócrita, vanidosa y manipuladora.

Días antes la muy ingenua había alardeado de su perfección y su posición social causando un escándalo en uno de mis bares y no solo eso, la muy estúpida se atrevió a decir que JAMÁS estaría bajo mis sabanas.

—"Jamás estaría con Woo Bin, ni siquiera es guapo, no se que le ven, está más guapo Yi Jeong. Definitivamente alguien como yo merece MÁS de lo que él puede darme".

Quién diría que la señorita "Perfección" estaría justo ahora debajo de mis sabanas, sonrojada, sudorosa, excitada, gimiendo mi nombre mientras arde en deseo.

—Ahh Woo Bin... —gimio haciendo que algo en mi interior ardiera.

Verla gemir mi nombre, sentir como arañaba mi espalda y escucharla rogar por más hizo que mi excitación creciera y el ritmo de mis embestidas aumentarán.

«El cuerpo de una mujer deberia ser considerado una de las maravillas del mundo y sus gemidos la mas exquisita melodia»

Pense mientras la mujer debajo de mí se contraía llegando al orgasmo, la penetre un par de veces más hasta que estuve satisfecho.

—Eso fue fantástico —comento la chica con la voz agitada envolviendo su cuerpo con las sabanas.

No respondí, solo la observe acomodarse en la cama y cerrar los ojos, minutos mas tarde ya se encontraba en un sueño profundo lo que significaba que ya era momento de partir

Me levante con mucho cuidado de no despertarla, tome mis cosas, me vesti y luego baje a la recepción del Hotel.

— Señor Song —saludo la recepcionista haciendo una reverencia.

Saque mi tarjeta y pague la cuenta, observe como la recepcionista saco un pedazo de papel y un lapicero.

«Vaya ¡Si que me conocen!»

Tome el pequeño trozo de papel y dejé el mismo mensaje de siempre.

"Me la pase bien pero no busco nada serio, gracias"

Att: Song Woo Bin

Se lo entregue a la mujer y salí de ahí.

No pude evitar observar el enorme letrero con el nombre del hotel "Paraiso". Un lugar no tan lujoso pero si muy lindo y sobre todo discreto, perfecto para aquellos amantes que no querían ser descubiertos.

Desde que Yi Jeong me abandono y formó una relación con Ga Eul he pasado todos los fines de semana con una mujer diferente.

Siempre es lo mismo, mismo hotel, misma habitación, mismo protocolo, no había nada especial, solo una exquisita noche de sexo.

Subí a mi auto y maneje en dirección a mi departamento mientras tarareaba una canción que sonaba en la radio.

—Sorry I'm an anti roma... ¡Mierda!—grite al recordar que había puesto mi celular en silencio.

¿Pequeña Princesa?👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora