- ¡Eureka! -gritó mientras levantaba un frasco de aerosol transparente, con un líquido color lima en su interior-
- ¿es el antídoto? -pregunto Fubuki, Aku asintió con una leve sonrisa autosuficiente, ella era de sonreír poco, pero ahora se le veía feliz-
Xander se acercó con una tableta.
- encontré a Tadashi -dijo tranquilo, mientras los demas se alistaban para ir a buscarlo-
Aku les entregó a cada uno una dosis igual de antídoto en frascos más pequeños que el de ella.
- Aku, maneja el otro aerodeslizador -la mencionada asintió a la orden de Valt- Shu, Xander y yo, vamos contigo, Lui, Free y Fubuki van en el otro
- ¡yo voy también! -Azami alegó, Lui le hizo una seña y le lanzó un frasco de antídoto, para después subir ambos al aerodeslizador, seguidos por Free-
Ambos vehículos se elevaron, subiendo por el mismo túnel, saliendo al exterior. En el receptor holográfico recibieron la ubicación, conectaron el receptor al GPS del aerodeslizador, avanzando hasta el punto que marcaba la ubicación de Tadashi.
...*×° ☆ ♢● ♡♡♡ ●♢ ☆ °×*...
El chico de cabellos rubios se encontró rodeado por su clan, se iban acercando lentamente, pues sabian que era muy listo y que estaba preparado para golpear cuando el decidiera, pues sabian de el entrenamiento intensivo que este seguía.
De pronto una pequeña jeringa se clavó en el cuello de Aku, ella comenzó a senrirse mal, pero aun con un poco de conciencia logró quitarse la jeringa, callendo al piso, con la jeringa en la mano, pero la perdida de fuerza hizo que esta saliera rodando.
Unos pocos segundos después otra jeringa calló sobre el cuello de Xander, al igual que sobre el resto de el clan, callendo todos inconsistentes al piso. Azami, quien fue la última en caer al piso, logró rociar a su hermano de antídoto, pero sólo un poco.
- bien hecho, Tadashi -dijo una voz masculina, bastante grave-
...*×° ☆ ♢• ♡♡♡ •♢ ☆ °×*...
La cabeza le dolía, escuchaba el golpeteo incesante de su corazón, sentía como la sangre se agolpaba en su cráneo, de pronto abrió los ojos, estaba en total obscuridad, pero podia sentir que no estaba solo, intentó ver a través de la obscuridad, pero lo que vio le pareció extraño... hasta que se dio cuenta de que estaba de cabeza.
Una luz se encendió sobre el, le lastimaba. Intentó moverse, pero estaba totalmente atado, frente a el pudo distinguir a Free, quien tambien parecía acabar de despertar. Más luces se encendieron, mostrando a todos sus compañeros del clan, incluyendo a los que estaban en la isla. Todos atados con cadenas que se veían desgastadas, sin embargo eran fuertes.
- Lui, ¿estás bien? -escuchó difícilmente que le llamaba su esposo-
- si -con la mirada buscó a sus hijos, pero solo pudo encontrar a Tadashi que parecía un soldado, parado firme, con una arma de plasma en su mano y una katana colgando en su espalda- ¿donde está Azami?
- no sé, pero espero esté bien -recibió como respuesta-
CONTINUARÁ >:3
ESTÁS LEYENDO
No hay nadie más (Free x Lui)
RomanceYa saben que me gusta mucho este shipp 😅... En un mundo post-apocalíptico, repleto de tiranía, maldad, cybord's, alteraciones genéticas, hambre, guerras ¿puede existir el amor?