Luego de ir a baljhet mountains y abrir la puerta con la habilidad hip press,llega a mortvia aqueduct,ahí se encuentra con un personaje un poco raro,con una túnica café,le dice a Héctor:" que tal viajero,me llamo zead,te vengo a decir la ubicación de isaac,más allá del bosque tenebroso se ubica una ciudad,en esa ciudad ya no viven personas,viven demonios,y entre esos esta Isaac" Héctor le pregunta que como sabe eso,zead le dice que eso no importa ahora y desaparece.
Así que ahí que ir a esa ciudad a través del bosque,el bosque está más adelante después de este acueducto.
Hector avanza,ahí varios enemigos parecidos a pescados,no son tan peligrosos como otros enemigos,pero igual hacen daño,después de matar unos cuantos y avanzar sube al segundo piso,se encuentra un laberinto entre el segundo piso y tercer piso.
Luego de un largo recorrido subiendo y bajando,matando enemigos,subiendo nivel,consiguiendo habilidades,llega a una parte del acueducto que no tiene agua,y a lo lejos se ve el castillo de Drácula pero no hay necesidad se ir,y aunque la hubiera no se puede,no hay puente ni nada para cruzar,es imposible llegar por ahora,así que lo ignora y sigue adelante,al lado de la puerta del jefe se ve la entrada del bosque,estamos cerca,pero no hay como llegar a la entrada así que no queda de otra más que pelear con el jefe.
Al entrar se ve abajo una plataforma rodeada de agua,para que bajar? Si tan solo con cruzar el puente......
El puente se derrumba! Y Héctor cae en la plataforma,en el agua sale un enemigo,"skull diver" es un esqueleto montado en un tiburón esquelético gigante,la batalla es dura porque el esqueleto ataca desde el agua,Héctor no tiene nada que hacer más que esquivar,igual que su I.d. tipo batalla,así que invoca al I.d. tipo hada.
Después de un rato,el esqueleto se acerca a la plataforma,es la oportunidad! Héctor lo golpea y le baja un poco de vida,pero todavía tiene mucha,el esqueleto se baja del tiburón y cae en la plataforma,ahora si es la oportunidad,Héctor invoca al I.d tipo batalla para que le ayude,el esqueleto le ordena al tiburón que siga atacando,Héctor esquiva y golpea,el esqueleto va perdiendo,con poca vida se sube al tiburón,Héctor le tira la espada y mata al esqueleto y al tiburón.
Luego de la batalla Héctor sube y encuentra una sala de I.d,entra y revive al I.d tipo ave,los I.d. tipo ave tienen la habilidad de volar con su dueño por poco tiempo,con esa habilidad cruza el puente y llega a la entrada del bosque..... forest of jigramunt
ESTÁS LEYENDO
Castlevania-curse of darkness
AdventureEsta historia esta basada en un videojuego,por si no lo saben,espero les guste y me sigan ya que soy nuevo en esto jaja,pronto creare más historias,por si les interesa.