Este bosque es raro,pero perfecto para entrenar a mí I.d. tipo ave! En este bosque ahí varios enemigos,de varios niveles(nv30+) este bosque es muy confuso,parece un laberinto,hay varios caminos largos,y cuando llegas al final te tienes que devolver,en medio del bosque hay una torre,que será? Cuando Héctor va a entrar oye una voz que le dice:"no entres,aún no estás preparado" preparado para que? Dijo Héctor," no entres",y si tiene razón y no salgo con vida? Se ve muy alta,de seguro ahí muchos enemigos poderosos,no entraré.
Después de eso Héctor sigue avanzando,no tiene miedo a los enemigos que aparezcan en ese bosque,ya que sus i.d. son más fuertes,el tipo ave ya casi evoluciona,y se esta haciendo más fácil con su nueva arma "estoc" ya que es rápida y fuerte,luego de caminar por mucho tiempo,Héctor encuentra una cueva,no hay otro camino así que hay que entrar.
Esta cueva también parece un laberinto,también hay muchos caminos,llega a una sala en la que hay unas estatuas un poco extrañas,Héctor no puede romperlas y sus i.d. tampoco,como no se puede avanzar volverá luego,así que sigue avanzando.
Al final luego de un largo camino llega a una sala llena de pilares y una estatua de un Minotauro en el centro,cuando va a inspeccionarla el Minotauro toma vida,el jefe! Hector invoca al I.d tipo batalla para que le ayude,pero el minotauro es muy fuerte,y derrota al I.d,Héctor invoca al tipo ave para que ataque desde el aire,el Minotauro se enoja y le tira un pilar a Héctor,por suerte lo esquiva,pero su I.d no,así que decide invocar al I.d tipo hada,la batalla sigue,Héctor lo ataca pero casi no le hace daño,el Minotauro es fuerte pero lento,Héctor sigue atacando,el Minotauro agarra otro pilar como arma,tiene un gran rango,así que Héctor se hace para atrás,y piensa: si el Minotauro destruye todos los pilares sera menos peligroso,así que Héctor esquiva y esquiva hasta que no hay pilares,el último pilar lo tiene el Minotauro,si lo tira,Héctor podría ganar,así que esquiva,pero el Minotauro es más inteligente de lo que parece,y no tira el pilar,en cambio pensó en un nuevo ataque,de repente el Minotauro comienza a dar vueltas con el pilar en sus manos,es un ataque tornado,y con ese alcance,voy a morir! Dice Héctor,es muy difícil de esquivar pero Héctor lo hace y sigue atacando,el Minotauro tiene la mitad de la vida y Héctor ya está cansado,Héctor piensa en su venganza,piensa en Isaac,piensa en Julia,no puedo morir aquí! Hector crea una nueva arma,la "bardiche" es un hacha pesada,lenta,pero muy fuerte,Héctor esquiva el ataque tornado y ataca con el hacha,el Minotauro recibe mucho daño por parte de Héctor,el Minotauro tira el ultimo pilar y se hace piedra,Héctor le da el ultimo golpe y rompe la estatua.
Luego de esa larga batalla,Héctor se cura y continua con su camino,cruza la puerta y llega al pueblo.......... a cordova town.
ESTÁS LEYENDO
Castlevania-curse of darkness
AventureEsta historia esta basada en un videojuego,por si no lo saben,espero les guste y me sigan ya que soy nuevo en esto jaja,pronto creare más historias,por si les interesa.