capitulo 6-cordova town

52 1 2
                                    

Este es el pueblo,cordova town,en este pueblo no vive nadie,solo demonios y mounstros,pero aquí esta Isaac,así que a buscarlo,es un pueblo grande con muchas casas,y muchos demonios,Héctor empieza a explorar el pueblo,por acá no hay nada importante,Héctor sigue matando demonios,sigue hasta que llega a una calle larga,Héctor camina a través de esa calle,al final hay una sala diferente,es como una pradera de cartón con aves de cartón volando,que será? Hay unas sillas que las reconozco,me he sentado en ellas! Al parecer es como una sala de sillas,en todas las que me siente aparecerán aquí! Dijo Héctor.

Luego de ese extraño lugar Héctor se va por otro camino,va subiendo y subiendo,es como una montaña,en un momento llega a una parte que esta cerrado,pero se ve un camino,no se puede pasar,hay un pequeño hueco en el piso,lo he visto antes,en el templo garibaldi! Entonces no podré pasar por aquí todavía,así que seguiré adelante,

Héctor llega a un coliseo,entra y sorpresa! Esta Isaac esperándolo con su I.d tipo demonio llamado Abel,Héctor: por fin te encontré Isaac,te he estado buscando,es hora de tomar venganza por lo que has hecho,Isaac: Héctor! Sigues con vida! Tomar venganza de que? No he hecho nada malo,ah si,ya recuerdo,cuando mandé a matar a tu querida. Héctor: cállate! No tienes nada que decir! Esto termina ahora! Isaac: oh que rudo,quieres pelear? Vamos a ver quien es el más fuerte!

Y comienza la batalla! Héctor lo ataca con su "estoc" mientras su I.d tipo ave se encarga de Abel,Isaac lo esquiva y golpea el suelo con su lanza "chauve souris" para provocar un terremoto y desequilibrar a Héctor,y lo logra! Isaac ataca y golpea a Héctor,lo manda lejos,mientras Abel se esconde en el suelo y provoca explosiones simultaneas en el suelo,el I.d tipo ave no aguantará mucho,Héctor se levanta,pero Isaac avanza y golpea de nuevo a Héctor,Isaac: esto es todo lo que tienes Héctor? Me sorprende que hayas sobrevivido! Y lo tira,Abel logra derrotar al I.d tipo ave,Héctor se levanta e invoca a su I.d tipo batalla para que lo defienda mientras se recupera,Isaac le ordena a Abel que haga una explosión en el suelo donde esta Héctor,Héctor lo ve venir y lo esquiva,mientras el I.d tipo batalla hace todo lo que puede distrayendo,Héctor logra fabricar una lanza,la "naginata",el I.d tipo batalla no puede soportar más y lo derrotan,Héctor invoca al I.d tipo hada,Héctor con la "naginata" bloquea la "chauve souris" de Isaac,Isaac hace un tornado que atrae a Héctor,pero Héctor aprovecha de atacar a Isaac,Isaac se estrella con la pared,abel ataca a Héctor,pero Héctor lo bloquea y hace un tornado,luego golpea a Abel contra el suelo.

Están muy débiles,Isaac se levanta y va hacia Héctor,Héctor golpea el suelo,pero Isaac salta y golpea a Héctor,Isaac le ordena a abel que haga una explosión debajo de Héctor,Abel hace la explosión,cuando el I.d tipo hada intenta curarlo,abel lo ataca y derrota al I.d,mientras Isaac se acerca a Héctor,Isaac:esto es lo que querías no? Este es el final Héctor! Y cuando Isaac le iba a dar el golpe final se oye un grito,NO LO HAGAS HERMANO! Isaac vuelve a ver,es Julia! Hermano no lo hagas,no lo mates,isaac:cállate hermana! Héctor,te salvaste de esta,pero no de la próxima! y Isaac se va.

Héctor:Julia,que haces aquí?,Julia:Héctor,vine a parar a mí hermano,ahora quedate quieto,te voy a curar,Héctor: no es necesario que hagas esto Julia,Julia: lo sé Héctor,pero lo haré!

Julia lleva de vuelta a Héctor a baljhet mountains,después de curarlo le dice: Héctor,dicen que en cordova town hay una torre del reloj,en la parte mas arriba de la torre existe un sabio,tal vez te diga donde se encuentra mí hermano,Isaac.

Ok Julia gracias por la información,iré a buscarlo. Y Héctor se va a cordova town,luego del coliseo hay un camino,en ese camino hay una habitación,la habitación I.d,ahí Héctor resucita al I.d tipo mago,que tiene la habilidad de parar el tiempo,y así se dirige a ....... eneomaos machine tower

Castlevania-curse of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora