Hoy era el cumpleaños de Seungmin y el cumpleañero había decidido no cerebrarlo, porque según él "estar un día entero con Hyunjin era mejor que en una fiesta donde nadie le hacía caso"
El mayor había insistido en que no todos los días se cumplían años, que no importaba si él estaba enfermo, que ya estaba muy mayor para cuidarse solo y que Seungmin no tenía porqué quedarse con él. Además de que debía pasar el día con sus familiares, aunque no le quedó de otra cuando los padres del menor informaron que no podrían ir ese año a Seúl.
- ¿Estás triste de pasar el día conmigo, Jinnie?- hizo un puchero con los labios, mirando al ceñudo mayor, intentando que este se acostara con él en la cama para acurrucarse durante todo el día y ver películas.
- No es eso...- el mayor cedió, dejándose caer junto al contrario.- No quiero que te quedes aquí por mí, siento que lo estás haciendo por no dejarme solo.
Esta vez fue Kim quien frunció el ceño, abrazando más al mayor y apretándolo entre sus brazos.
- Amor, suena como si creyeras que eres una "carga" para mí, y te aseguro que no lo eres.- tomó las mejillas del chico, haciendo que sus narices se rozaran.- Me gusta más estar así contigo que en una fiesta a la que la gente va por la comida gratis.
Ambos rieron.
- ¿Seguro?
- Tan seguro como que Day6 es el mejor grupo de la década e historia.- besó sus mejillas, cerrando los ojos y ambas frentes.