-¿Oye que demonios te pasa? ¿Cómo te atreves a decidir por mí algo tan importante en mi futuro?
-No solo es tu futuro Ranma, también es el futuro del dojo, Akane es heredera de la categoría libre de artes marciales de la secta Saotome, así que es muy fuerte y tú eres el único que práctica aquí artes marciales, además quiero nietos y con este compromiso solo tú me los puedes dar.
-¡A mi no me gustan las chicas rudas y poco femeninas, además de que no pienso casarme a mis 16 años!
-Ranma no seas tan exagerado, tal vez es muy guapa y no lo sabes. ¿Papá puedes decirnos como es ella?- Dijo Nabiki
-Pronto lo sabrás querida hija- Dijo el señor Tendo
-¿Será mayor que Ranma, o menor?, nos puedes decir papá.
El señor Tendo empezó a reír pero se callo y se puso serio para decir.
-No lose, nunca la he conocido.
Las hermanas se vieron entre si para luego ver de mala manera a su padre. Ranma ni les hacia caso, él estaba en su mundo pensando en cuanto odiaba la situación y cuanto detestaba que decidieran por él. "Que desastre"
Pero justo es ese momento el panda estaba entrando en la casa de los Tendo cargando al chico pelirrojo de cabellos largos. Las hermanas se pararon rápidamente para recibir a las personas que habían llegado, incluyendo a su padre, pero Ranma seguía sentado molesto. Pero solo fueron unos segundos que desaparecieron porque regresaron corriendo cuando vieron que se trataba de un panda gigante caminando tranquilamente por su casa
-Suéltame te digo...que no quiero- Decía el chico mientras forcejeaba en el hombro del panda, mientras el animal caminaba tranquilamente hacia donde se encontraba su amigo y sus hijos. Ranma al ver la situación se paro de un brinco y se puso en una posición defensiva al frente de su familia.
-¿Ese es tu amigo papá?- Pregunto Ranma
El señor Tendo sudando negó con la cabeza.
-¿Entonces que está haciendo aquí?
Volvió a negar con la cabeza.
Él panda se acerco un poco mas y dejo en el suelo al chico de cabellos rojos. Él señor Tendo hizo a un lado a Ranma y se acerco al chico, mirándolo directamente a los ojos. El muchacho desvió la mirada.
-¿Acaso tu eres Akane Saotome?
-Si, soy Akane Saotome a su servicio- Dijo volviéndolo a ver a los ojos.
-¿De verdad? Que alegría que estés aquí
Ranma se le quedo viendo un momento y Kazumi le estaba sonriendo.
-Eres muy guapa- Dijo Nabiki.
El señor Tendo lo abrazo diciendo "Bienvenida hija". A el chico se le erizo su piel y cabello ante el contacto. Pero al poco tiempo noto que algo no estaba bien. ¿Cómo una chica tendría esos músculos?. Se separo de ella para verla mejor. Pero estaba sudando por lo que había descubierto.
Nabiki vio el comportamiento de su padre así que paso de nuevo sus ojos por la muchacha, hasta que vio que su pecho era muy plano y sus brazos eran muy musculosos para ser una chica. Le desabotonó su playera para dejar ver los músculos bien marcados. Los manoseo para estar segura.
-Oye, déjame en paz por favor- Dijo el chico con un sonrojo del mismo color que el de su cabello.
Nabiki volteo a ver a su padre.
-Papá se trata de un chico.El señor Tendo se encontraba acostado en un tufón en la sala, ya que se había desmayado de la impresión. Pero ya estaba empezando a recobrar la conciencia. Todos, incluyendo al panda y Akane estaban sentados alrededor de él
-Es un chico, por lo que significa que todavía se puede casar contigo o conmigo- Dijo Nabiki -pero estaba ansiosa por ver a mi hermanito casarse.
-¿Quieres cerrar la boca?
-Mira, papá se está despertando- dijo Kazumi
-Ash papá, debiste comprobar que se tratará de una chica de verdad.
-Es que Saotome me dijo que había tenido una chica
-Pues de chica no tiene nada -Nabiki puso su mano en el pecho de Akane y luego en su parte íntima -No hay duda de que es un chico.
-¿Podrías porfavor dejar de tocarme? -Dijo Akane sonrojado y molestó.
-Nabiki ya déjalo -Ranma le dio un manotazo para que dejara de tocarlo.
-Esta bien, pero quién le pone a su hijo barón Akane.
-Debió de ser un malentendido cuando nació o de donde vienen Akane es un nombre para varón también- propuso Kazumi
-De todas formas, el compromiso aún puede estar en pie, ya que te puedes casar con Kazumi o conmigo, ya que papá quiere nietos es más que comprensible que seas nuestro prometido
Akane se veía muy incómodo sobre la situación, no sabía que decir.
-La verdad no creo que se pueda realizar el matrimonio- dijo el señor Tendo
-¿Porque no?
-Porque el punto del matrimonio era que ambas categorías de artes marciales se juntaran en descendencia, ninguna de las dos son expertas y por más que no quiera, el dojo se lo debo dejar a Ranma por ser barón y el único que práctica. Este matrimonio no se podrá llevar a cabo al 100% con el mismo propósito que tenía antes.
Akane estaba viendo al suelo bastante incomodo.-Bueno dejemos este tema, oye ven conmigo- Le dijo Ranma a Akane- Yo soy Ranma Tendo, seamos amigos -Le estaba sonriendo con gentileza.
Akane sonrío igual y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Akane 1/2
FanficTodo será lo mismo que en el mundo de Ranma y Akane. (Algunos cambios para tener sentido) Pero Ranma esta en el papel de Akane y Viceversa. Así que presentamos a Akane Saotome y Ranma Tendo. Akane es la heredera del arte marcial de la secta Saotome...