Otra mañana aburrida ... Está lloviendo fuera ... Me gusta ver las gotitas cuando caen , no me hacen sentir ni feliz ni triste , solo las veo ahí cayendo una tras otra formando caminitos de agua en mi ventana , ese rico olor a tierra mojada y el fresco del rocío en la mañana . Prepare un café ya que este día no tenía que ir al trabajo ... Me senté en la silla del escritorio y Vi la pila de libros que tenía , todos leídos . Recordando las veces que llore , que rei y que me emocioné con cada personaje e historia de mis libros ... Mis preciados libros ... No sé en qué momento perdí toda la alegría por inventar cosas y hacer "artes" era la típica niña que le gusta el dibujo, llenarse la ropa de pintura por pintar en su cuarto murales improvisados , y convertir el cartón en una obra de arte ... Sin ganas de nada y revisando mi perfil en la web , un anuncio de un juego ... Interesante ... Clases de personajes , berserker ? , Druida ??? Que cosas ... Claro que había jugado antes pero ... Un juego en línea ? Bueno ... No me lo pensé mucho y di en instalar ... Joder es un juego muy pesado y mi móvil no tenía suficiente espacio bueno. Mi vida volvió a ser así ... Lastima , se veía interesante . Caí en mi cama y quedé profundamente dormida .
-Hora de la cena !
Grito mi mamá y me metió un susto enorme ... Pero bueno , para mí eran exelentes noticias .
Baje a comer y adivinen que ! Tenían rollo de carne , jugoso y rico rollo de carne sagrado ... Creo que vale la pena seguir viva mientras en mi mesa tenga estos ricos manjares ...
Termino la cena y con mi estómago a reventar me fui a mi habitación , revise de nuevo mi celular y otro anuncio del mismo juego anterior ... Que lastima que no podía instalarlo en mi celular viejo ... Solo omití en anuncio ... Me tire en la cama y quedé dormida otra vez .
A la mañana siguiente en el trabajo todo fue exactamente igual ... Personas aburridas y apuradas por los eventos , yo en verdad deseaba salir de ahí lo más antes posible ... En fin otro día como cualquiera ... Arya sonríe y deja que el día pase ...
-En fin ... Siempre es igual .
ESTÁS LEYENDO
Y.... Si Arya no vuelve ...
Fantasypersonas de otro mundo se convierten en tus pensamientos día a día , mientras más lejos ... más los necesitas .