¿quien eres ?

11 6 0
                                    

No puede ser ... Llame a Jonathan en cuando ví eso y recuerdo cuando sentí la lágrima que corría por mi mejilla ...
-lo hice cuando discutimos ...
Esas palabras ... -Que ? .Cómo rayos puede pasar eso ... No me lo dijo ... No entre al juego ya que el no estaría y el entro para eso ... Sin decirme nada ... Actúo como si nada todo el tiempo , y ahora hace eso ... Desanimada y triste empece con mis diarias en el juego y un chico me ayudó ... Dizzle ya lo había visto antes y sabía que estaba casado con Athenea en el juego ... La chica del percance ... Hablé con Dizzle y sorpresa el y Athenea se divorciaron también en el juego ... Entonces hablamos y Dizzle dijo ...
-se fueron juntos al viaje y ahora no quiere saber de mi .
Juntos ? Como que juntos ?
- Dikaios y Athenea se conocen en persona , no sabías ?
Ok ... Empecé a unir los hilos rojos ...
Ahora todo concuerda pero ... Jonathan me dijo en videollamada que no la conocía y ahora resulta que son de dónde mismo que salen juntos y que son muy unidos ? .
Jonathan llamo por la noche .
Le comenté todo lo que había hablado con Dizzle y quería que me dijera si era verdad ... Vaya sorpresa para mí enterarme de que efectivamente ... Se fueron juntos de viaje y solo me había mentido ... Se acabó es todo ... Le dije a Jonathan que no me esperaba que me fuera a mentir ... En fin ... Termine con el ... El me llamo más tarde en la madrugada y me dijo que le diera oportunidad de venir a mi país a conocerme y a volver lo nuestro más serio ... Pero ... En realidad yo quería eso ? 

Y.... Si Arya no vuelve ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora