Hace tiempo que conocí a Dark ... Pero hace un mes no conecta en el juego ... Me da miedo que llegue a pasarle algo a mi hermano . Conocí a un chico nuevo y al parecer a mi alma gemela ... Quien diría que tan lejos hay personas tan lindas e interesantes .
Creo que me enamoré del tipo detrás de Dikaios ... Me gusta su forma de pensar y me dice cosas muy lindas siempre me espera para las diarias y siempre hablamos por WhatsApp y videollamada casi es año nuevo y el siguiente año en mi cumpleaños conoceré a Jonathan ... Quien diría pero me gusta demaciado a pesar de que el es mayor que yo me entiende muy bien y me comprende mucho, an pasado días y ni una señal de mi hermano ... A veces le dejo dedicación en mis estados del juego ... Lo extraño mucho y quiero volver a jugar con el ... No tengo su número y tampoco manera de comunicarme con el fuera del juego ... En verdad quisiera que esté bien .
Año nuevo ...
Vendrán unos amigos a casa para que la pasen conmigo estoy emocionada y a la ves algo aburrida no entraré al juego hoy solo me quiero relajar y disfrutar este día , y claro por la noche llamaré a Jonathan y le dare un feliz inicio de año nuevo.
El gran día por la noche , me duche , me arregle con mi sudadera favorita y mis pantalones negros . Nunca e Sido alguien que destaque o que se arregle atractiva ... me gusta más disfrutar desde las sombras sin llamar la atención así que este día para mí sería normal ... Por la noche a las 11:00 pm Jonathan llamo para desearme un feliz año nuevo , claro por qué allá es una hora antes ... Jaja se me olvidó por completo y el término por llamar antes ... Bueno yo le llamaré cuando acá ya sea año nuevo en fin me alegra hablar con el ... Pero mi hermano ... Bueno no importa , mañana en el juego le diré feliz año ^^ .
ESTÁS LEYENDO
Y.... Si Arya no vuelve ...
Fantasypersonas de otro mundo se convierten en tus pensamientos día a día , mientras más lejos ... más los necesitas .