Hace una semana tuve un percance con Jonathan a cerca de otra chica en el juego ... Me dijo que no la conocía y que prácticamente solo la había visto en el juego ... Bueno no es para tanto verdad ? Tal vez solo estoy imaginando cosas ...
Mañana Jonathan se va de viaje con amigos por una semana ... Osea que estaré sin hablar con el por una semana ... Triste ahora quedarme sin mi hermano y sin el u.u
Bueno ... Supongo que solo esperar a que vuelva es bueno que se vaya a despejar de todo por un rato an pasado cosas difíciles y estresantes para el en el trabajo así que distraerse un tiempo será bueno para el ya que en un par de meses lo conoceré todo estará genial .
A pasado una semana y Jonathan llega hoy de su viaje ^^ me a escrito y a llamado cuando puede y me a enviado fotos de hermosos paisajes y muchas flores raras ^^ estoy contenta de que venga para poder hacer videollamadas con el nuevamente.
Hace horas llegó de su viaje y está con su familia, es bueno que mañana jugaremos nuevamente ... Cumpliremos un mes casados en el juego es genial .
-MALDICION-
Entre al juego y fue muy raro que me pidieron matrimonio para las granjas ... Se supone que pueden ver qué yo estoy casada ... Revisando mi cuenta me di cuenta de que ¡Sorpresa! Ya no estoy casada con Jonathan ... Cómo así ???
ESTÁS LEYENDO
Y.... Si Arya no vuelve ...
Fantasypersonas de otro mundo se convierten en tus pensamientos día a día , mientras más lejos ... más los necesitas .