Capítulo 1

500 26 14
                                    

*El capítulo lo narra Charmy*

🎶🎶🎶🎶

Empezamos el día con el despertador aunque no puede ni dormir por las ancias...

Hoy voy a ver al chico que amo en secreto ya que siempre por orgullo lo observo de lejos, pero hoy me decidí a hablarle.... Vamos Charmy tu puedes se que el no me negara el saludo o si?...

No deja ya lo negativo charmy hoy es el día.... Hoy le hablare por primera vez, Mis nervios y timidez me dicen que no lo haga pero esta vez no le haré caso...

Después de mi pelea interna mire mi celular y vi que se me paso la hora pensando, tuve que cambiarme lo mas rápido que puede y salir....

Mientras en mi alboroto de llegar tarde corría mi hermana me detuvo...

Vanessa: Hey! No te iras sin desayunar!!!

Charmy: Pero es tarde!!

Vanessa: No importa desayuna!!

Charmy: Bien..... Por cierto no llegaras tarde a trabajar?

Vanessa: Ya estoy por irme, te veo luego cuidate!

Charmy: Tu igual...

Después de terminar el desayuno sali como si alguien me siguiera no paraba de correr hasta que llegue a la escuela...

Cuando llegue a la escuela me dirigí a mi aula y mientras llegaba lo vi al chico por el cual suspiran muchas de las chicas de la escuela, El siempre esta con sus amigos y suelo hablarles a algunos de ellos pero aun así nunca me atreví a hablarle ya que hace algunas semanas hubo un accidente...

Flash back.

Mientras caminaba por la escuela unas chicas suelen molestarme y yo lejos de hacerles caso seguía mi camino, entonces una de ellas me empujo y eso con llevó a que alguien accidentalmente tropesara conmigo....

Cuando voltie a ver a las chicas ya no estaban y yo me quede en el suelo tratando de ver a quien había hecho caer para mi sorpresa era el, y por si no fuera poco una de las chicas de menor grado vino y me recrimino...

Bell: No puedo creer Frentona, no puedes fijarte!!!!

Su comentario me molesto mucho ya que yo no lo hice a propósito pero tenia razón, hací que me levante y me disculpe sin mirar su rostro para después salí hullendo de ahí...

Escucha solo la pequeña chica que gritaba muchas cosas pero aun así no pare....

Fin del flash Back...

Mientras ellos seguían su recorrido yo no tuve el valor para saludarlo, si eso no era tan malo llegaron las chica que suelen molestarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ellos seguían su recorrido yo no tuve el valor para saludarlo, si eso no era tan malo llegaron las chica que suelen molestarme...

Chica 1: Hey! Niña aquí no estamos en la guardería....

Chica 2: Jajaja lo único que tiene grande es esa frente!!

Chica 3: vamos chicas no le hablen así al enano!!!

Solo me limite a seguir mi camino ya que si les respondo, otra vez me meteré en problemas y no quiero que vanessa tenga mas conflictos...

Chicas: Hay la nena ya se va adiós...

Solo ingnoralo Charmy!!

Chica 1: Te estamos diciendo adiós enana!!! (La golpea)

Charmy: Esta es la ultima vez que te lo permito!!!

Chica 2: Que dices... (La intenta golpear)

Yuno: Ya vasta!!! (La sostiene)

No puedo creerlo es imposible...

Chica 3: Chico que seas popular y guapo no quiere decir que te haremos caso... (Hace que la suelte)

Yuno: No creo que golpear a alguien este permito... ~dijo sarcastico~

Chicas: Claro la niña necesita a su defensor..

Charmy: Te voy a....

Chicas: A que niña?...

Yuno: Solo vayanse y dejenla en paz!

Las chicas solo se limitaron a ir sin decir nada mas lo que me sorprendio pero cuando me di vuelta entendí todo, habían chicas atrás de el muy furiosas con intenciones de atacar...

Enseguida vi como el se daba media vuelta para seguir su camino pero lo detuve...

Charmy: Espera!

Yuno: ??

Charmy: Gracias por ayudarme!

Yuno: No tienes por que.... (Cae de rodillas)

Charmy: Estas bien?, owww espera...

Solo vi cuando se desplomo y yo lo sugete gracias al cielo estaba de rodillas por que gracias a mi estatura ambos habriamos tenido una gran caida...

Hola les traigo el primer capitulo de esta historia de yuno y charmy, La verdad exactamente no se cuando suba el segundo capitulo pero haré lo posible por actualizala rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola les traigo el primer capitulo de esta historia de yuno y charmy, La verdad exactamente no se cuando suba el segundo capitulo pero haré lo posible por actualizala rapido...

Bueno muchas gracias por leer y no se olviden de dejar su comentario si tienen alguna sugerencias y dejar su voto gracias bye💚...

Mi Deleitable Amor (Yuno x Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora