Lee Suni
¿Jungkook? ¿Cómo has conseguido mi número?
¿Y cómo sabes dónde estoy?
Tengo miedo.
Director Jeon:
¿Se te olvida que aparte de ser la luz de tus ojos también soy tu director? ;)Y... Tranquila, puedes estar en paz, no te estoy espiando o algo así , tu padre me ha dicho.
Está aquí conmigo.
Mis cuerpo se destensó, por un segundo creí que me había estado persiguiendo o espiando.
El resto de la noche pasó tranquilamente, no pude hablar mucho con Namjoon gracias a lo tímida que puedo ser delante de él, por el contrario, Jimin y Jae desaparecieron por un largo rato, no, de hecho, no volvimos a saber de esos dos hasta el momento de irnos cuando Sunhee y yo tuvimos que dar vueltas y vueltas hasta dar con ella en el patio trasero, quiero añadir que se veía muy cómoda sentada allí junto a Jimin, tuvimos que llevarla a rastras.
Para el día siguiente, me siento en la total libertad de levantarme tarde y holgazanear un poco, es sábado y el día está para quedarme dormida durante la tarde entera, antes de salir de mi habitación para ir por algo de comer, me detengo frente al espejo unos segundos para observarme a mí y mi aspecto. Luzco como una vagabunda y eso me causa gracia. Mi moño alto hace rato que se ha desacomodado y ni siquiera me molesto en arreglarlo, y mi pijama de ositos y estrellas va muy bien con mi estilo de vagabunda. Incoscientemente, he llevado mis manos hasta mis labios, recordando aquel intenso beso que le he arrebatado a Jungkook, las imágenes llegan a mí una tras otra permitiéndome casi revivir ese momento que se sintió tan bien y contrario a como creí, no me arrepiento. Esta vez no me permito a mí misma negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Director » jjk ©
FanfictionJungkook es el hijo de los amigos de los padres de Suni, pero también, el nuevo director del instituto. ESTA HISTORIA ES SOLA Y COMPLETAMENTE FICCIÓN. -Contenido +18 -Heterosexual -EN PROCESO Y SIN EDITAR. - Prohibida la copia o adaptación de est...