De Mal a Vela : Parte 1

266 13 21
                                    

--------->●<----------

Luego de que los Baudelaire zarparan de la isla, viajaron unos ochenta kilómetros, decidieron recostarse, para descansar, casi treinta minutos después mirando hacia las estrellas Violet Dijo:

-Klaus, estas despierto?

-Sí, no puedo dormir

-estas pensando en el Hotel?

- Si, no puedo parar de pensar en eso, estoy en duda si Justicia Strauss sobrevivió, el Señor Poe, Frank, Ernest, Jerome, Babs, todos, y todo es por nuestra culpa.

-Klaus no es así, bueno, tal vez un poco, pero Justicia Strauss nos ayudara.

- Estas segura?

- Eso creo.

Los Baudelaire no sabían qué hacer, su plan inicial era ir a la casa de Justicia Strauss para que los ayude a limpiar sus nombres,  pero Klaus pensó y pensó, y se acordó de algo, se levanto, miro a Violet y le dijo:

- Violet, te acuerdas del supuesto hermano de Kit, Lemony Snicket.

- Klaus, no pensaras que él nos podrá ayudar, nos ofreció a fingir nuestra muerte.

- Violet, no creo que Justicia Strauss pueda ayudarnos.

Violet, se puso a pensar, y se acordó de algo, que la dejo impactada

- Klaus, recuerdas cuando estábamos bajo la montaña con Quigley, la mayoría de esos libros decían L.S.

- Lemony Snicket, quizás el nos pueda ayudar mejor, es un miembro de V.F.D.

- Al igual que Frank, Klaus, lo entiendes, hay que encontrar a Frank o a Lemony así nos podrán ayudar a limpiar nuestros nombres, y volver a la ciudad sin miedo de estar tras las rejas.

Y Klaus dijo muy angustiado - Violet, si nos llevan a la cárcel, perderemos la custodia de Sunny y Beatrice, hay que hacer lo que sea ..... por ellas.

De repente el viento dejo de soplar, era muy de noche y no había nada cerca, ninguno sabia que hacer, ya que nisiquiera podían remar, porque no sabían hacia donde iban, ya que ellos se guiaban por donde sopla el Viento, luego Klaus dijo:

- Violet, que haremos, se acerca una tormenta.

- No lo sé, usa la brújula.

Klaus, busco en el bolso la brújula, pero no la encontraba, busco en el bote, y tampoco - Y la brújula?

- No lo sé, debe estar por ahí, busca bien.

Violet volteo para ayudar a Klaus, y vio una macha gigante negra entre las sombras, que se acercaba hacia el bote.

-¿Klaus que es eso?

Klaus levantó la vista y se quedo mudo de lo asombrado que estaba, ya que era, un barco pirata. El barco paro a su lado y alguien lanza una escalera hacia el bote, los Baudelaire estaban confundidos, pero vieron que en la parte inferior del barco decía, V.F.D, y se escucho una vos decir.

- Se van a quedar ahí marineros, a bordo.

Klaus se ata el bolso a la cintura, despierta a Beatrice y la carga para subir, Violet agarra el bolso con comidas y sube con Sunny, mientras subían, Klaus estaba pensando, ya que no sabía qué pasará, le daba miedo que sean enemigos, al subir allí los recibe un tripulante con una encantadora sonrisa llamado John Byers, el hermano del Capitán del barco.

- Hola nuevos pasajeros, mi nombre es John Byers, y el suyo?

Violet al verlo, se puso un poco roja, ya que le pareció muy lindo y agradable, y le dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Serie de Eventos Desafortunados: Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora