Macarena POV
Hoy seguía haciendo día lluvioso como ayer, y mis ganas de seguir viviendo desvanecían, me siento muy aburrida con mi vida, me siento atada, estoy "casada" con un señor mas mayor que yo, que tiene dos niños, llevamos dos años ya pero yo nunca sentí nada por el, ni siento, lo hice por el dinero, pues en mi familia tenían que operar a mi madre de una operación muy importante y no teníamos semejante cantidad de dinero, me vi obligada a hacer la barbaridad que hice, a día de hoy lo podría haber dejado, pero mi familia se acostumbró a eso del dinero, y es por ellos que yo sigo aguantando a este hombre, si, se que no es normal, pero no se decir las cosas y no les quiero decir que el dinero en vez de venir de mi nuevo trabajo viene de un señor mayor con el cual me case. Obviamente yo tenía mis relaciones con otras personas cuando me iba alguna que otra vez de casa, pero ninguna me a llenado el corazón, esa también es una razón por la cual sigo atada a esta mierda.
-Buenos días cariño -dijo el abrazandome por detrás-
-Bue...buenos días -dije sin mucha gana-
-¿Alguien se levantó de mal humor? -decía riendose-
-Antonio, estos dos años que llevamos dime tu que día me he levantado de buen humor -dije enfadada-
-Vale vale... ya se que eres una fiera por la mañana. -me miró pícaro-
-¿Pero tu..? -le miré incrédula- bah...déjalo.
-Es tarde, deberías de llevar a los niños al colegio.
-Si, claro... -me fui a la habitación de los niños- ¿estáis vestidos ya?
-No me gusta el cole -dijo enfadado-
-A mi no me gusta tu padre y aquí sigo, así que venga, coger las mochilas y vamos al colegio -le dije agachada para quedar a su altura-
-Ah...con que no te gusto ¿no? -me dijo mientras me cogía de la cintura para acercarme a el-
-Antonio...dejalo por favor -dije apartandome-
-Esta bien esta bien -se fue malhumorado-
Estaba en el coche con los niños, Antonio me estaba escribiendo tonterías en el whatsapp y me paré un momento a verlas, frene de mala manera el coche en un paso de cebra con tan mala suerte de que atropelle a alguien.
-Joder -salí del coche, y vi a la chica de ayer del supermercado tirada en el suelo con sangre- no me jodas ¿estas bien? -me agache-
-Me duele muchísimo...-apenas podía hablar-
-Vale...vale te voy a llevar al hospital.
La agarré como pude y la metí en el coche.
-Niños...ahora os llevo al colegio, pero luego tengo que llevar a esta señora al hospital ¿si?
-Vale...-estaban asustados por la sangre-
Una vez los deje puse el turbo del coche para llegar lo antes posible al hospital.
-Joder el puto aparcamiento a estas horas lleno.
-No me hagas reir -se reía leve, pero se retorcía de dolor-
Entramos en el hospital y enseguida la atendieron, pero a mi me dejaron en sala de espera durante una puta media hora.
-¿Familiares de Zulema zahir?
-Si ¿esta bien? -supuse que sería ella por el nombre-
-¿Que es suyo? -me miró y pudo comprobar que de familiar nada por que yo era rubia y de aquí y ella era todo lo contrario-
-Le acabo de atropellar.
-Bueno... en ese caso, la habitación es la 696, y señorita, tenga mas cuidado al conducir.
-No me de lecciones de vida.
Subí corriendo a esa habitación y ahí la vi, en la camilla, con un gotero y medio dormida.
-¿Con que Zulema zahir?
-Si...así me llamo. -decía con dolor- se ve que no te quedaste bien ayer con darme con el carrito de la compra.
-Me sabe fatal... me siento muy mal enserio, quiero que estés bien aunque no nos conozcamos, joder te acabo de atropellar, denunciame o algo.
-No me va eso de las denuncias y la policía, si no me hubieras llevado aquí mañana mismo ya te estaría buscando para matarte. -me asusté ante eso ultimo- es broma mujer, bueno.. no del todo.
-Que chica mas dura.
-Si bueno... puedes irte a casa si quieres, aquí estaré bien, gracias por traerme.
-Me sabe mal irme, tampoco tengo que hacer nada fuera... bueno, espero que estés bien y espero no volver a encontrarme contigo.
-Lo mismo te digo.
-Uy -me vibra el móvil- espera un segundo.
Si, claro, si moverme no puedo.
Me puse en una esquina de la habitación y cogí el teléfono.
-¿Quien? -dije susurrando-
-¿Como que quien? ¿no has leído mis mensajes? ven a casa cuanto antes... quiero que te escuchen hasta los vecinos.
-Joder Antonio...-dije en un suspiro- por tu puta culpa he atropellado a alguien.
-Como me pone ese royo.
-¿Pero que coño? ¡estas enfermo! -cuelgo-
-¿Todo bien, rubia?
-Si si... tranquila, bueno, me voy.
-Vale..
Me fui de allí cabreada por lo de Antonio, pero en parte estaba preocupada por esa chica, ya le había echo daño dos veces y lo de hoy a sido el remate ya, espero que este bien. Iba a casa sin mucho ánimo, prefería perderme en las calles y no salir de ellas nunca más, pero no era una opción... llegué a casa y vi a Antonio muy enfadado.
-¿Que te pasa ahora? -le dije mientras cerraba la puerta-
-Que siempre que te envío mensajes de ese tipo te pones de mala ostia Macarena.
-Hoy con razón, he atropellado a una chica por culpa de ir mirando tus mensajes, y los niños estaban en el coche ¿sabes? -dije cabreada-
Se enfadó y se fue de casa, yo flipaba al ver que no decía nada sobre el accidente, me fui a mi cuarto a dormir algo, este hombre me agotaba la existencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor reprimido.
FanfictionDos mujeres se encuentran por casualidad, cada día se ven mas y mas hasta que deciden hablarse, y descubren que no son tan diferentes como parecen. "El amor no se puede reprimir, deja de intentarlo" Fanfic del shippeo "zurena" Zulema y Macarena d...