El famoso artista Jagged Stone anuncia nuevo sencillo con temática de noche de brujas por lo que hará debut en la feria musical de este año, pero hasta el momento no ha dejado de ver su portada de su nuevo disco por lo que todos sus fans se encuentran ansiosos por verla y escuchar su nueva música que no dudan en ningún momento que será igual de grandiosa que siempre, para lo cual anuncian que el día viernes podrán reunirse con el cantante para una firma de autógrafos.
flashback
Hace dos semanas en las horas de la mañana una limusina se dirigía a la mejor panadería de parís Boulangerie Boris el hogar de la chica que el cantante a adoptado como una sobrina ademas su diseñadora personal no solo por sus portadas sino que en ocasiones hasta le ha hecho pedidos como chaquetas o atuendos para sus conciertos, Jagged había decidido realizar esta petición personalmente y no por medio de Penny para poder aprovechar hablar con la chica un poco, además de su pedido también para poder proponerle algo para que ella tuviera más crédito por su obra de arte.
J: Marinette, mi chica favorita tenemos que hablar te quiero pedir algo que solo la mejor diseñadora lo podría lograr
M: Gracias Jagged ¿qué tienes planeado y en que te puedo ayudar?- hablo mientras tomaba su libreta de diseños y le señalaba el sofá a Jagged para que tomara asiento mientas que ella se hacia en la silla de su escritorio
J: Como ya debes saber anuncie un nuevo sencillo con temática de noches de brujas por lo que deseo que tu diseñes la portada y además me acompañes a la firma de autógrafos ¿qué dice mi chica favorita aceptas?
M: ¿Yo en una firma de autógrafos?- preguntaba dudosa
J: Claro, Marinette mereces ser reconocida además no sería la primera vez que estas en público con un diseño qué dices pequeña
M: Me encantaría Jagged, muchas gracias de nuevo por esta oportunidad, de verdad es un honor trabajar contigo, así que comencemos- A lo que empezaba su boceto- la idea es que sea de noche de brujas- Jagged asiente- bien, pero también debe ser un estilo roquero muy Jagged
J: Si Marinette, como todo lo que me has diseñado te tengo fe - le sonrío antes de continuar- se que harás un magnifico trabajo, que te parece que en la portada aparece Fang qué dices
M: Claro, Jagged de echo lo podemos colocar con un diseño tétrico te parece bien
J: SI Marinette gracias, espero tu trabajo y el día de la firma de autógrafos quiero que estés preparada para ser reconocida por tu trabajo
M: Porsupuesto Jagged.
Luego de que se fue el cantante Jagged Stone, Marinette se dispuso a diseñar la portada sabía que tenía toda la semana para trabajar en la nueva portada pero no quería que por culpa de algún akumatizado llegará a quedarle mal a su artista favorito y ya no confié en ella y pierda todas las oportunidades de su vida - como siempre dramatizando todo antes de tiempo- por lo que se dispuso a escuchar un poco de su música para inspirarse un poco lo cual se le estaba complicando un poco debido a que aun se sentía muy triste por la perdida del maestro Fu, además de sus nuevas obligaciones como guardiana, Tikki al ver que las ideas de su portadora y ahora maestra no estaban fluyendo decidió tomar el celular de la chica sin que se diera cuenta y le envió un mensaje a la única persona que sabía que podía ayudarla por lo que luego de una hora llego un chico con estilo roquero con su rostro que demostraba tranquilidad y sabiduría sin que Marinette se diera cuenta ingreso a su cuarto y la observo la chica tenía el piso de su habitación con miles de hojas arrugadas y se veía en su rostro lo afligida que se encontraba por lo que el joven de ojos azules saco su guitarra y comenzó a tocar, inmediatamente Marinette se relajo hasta que se dio cuenta de que no era su imaginación sino que la música estaba detrás de ella por lo que se voltio para verlo a lo que el dejaba la guitarra a un lado a lo que ella saltaba en sus brazos y el la recibía con un caluroso abrazo, se quedaron así por unos minutos antes de ella volviera a tomar asiento al igual que el a su lado por lo que sin hablar comenzó a tocar la canción que le había hecho para ella y las ideas como si fuese un tipo de hechizo comenzaron a fluir por lo que en toda la tarde ella se dispuso a diseñar mientras que escuchaba tan agradable melodía, por lo que luego de canciones, bromas, sonrisas, sonrojos y un par de abrazos ella concluyo la portada, agradecida por tan agradable compañía y que Lepidotero ese día dejará descansar de su trabajo de héroe.
ESTÁS LEYENDO
Diseño y rock
FanfictionMarinette ama la moda pero además del diseño adora la música en especial si es de su cantante favorito y amigo Jagged Stone, ella ya es reconocida por ser la creadora de la nueva portada del disco de Jagged ademas de sus tan elocuentes gafas de la t...