Los días comenzaron a pasar los chicos siempre se reunían en la casa de lo Dupain-chen para adelantar su trabajo de la portada, además de pasar tiempo juntos, donde se conocían más, el comenzó a darse cuenta el porque de su timidez, sus problemas con Chloe a los cuales ella en realidad no estaba molesta a pesar de todo lo que ocurrió con ella en Miracle Quen, eso sirvió para darse cuenta de que talvez Chloe no estaba mostrando realmente quien era por lo que decidieron ir hablar con ella y tratar de arreglar las cosas no sabían si lo lograrían pero al menos lo intentarían grande fue su sorpresa al darse cuenta de que la chica dura, malcriada, despreciable con los demás realmente no existía solo era una niña pequeña a la cual le hacía mucha falta el amor de su madre y además de estar sola por no tener un amigo de verdad, por lo que se pidieron disculpas, se perdonaron para así comenzar una nueva amistad entre los tres, le contaron sobre el diseño que tienen que entregar a finales de esta semana de la cual les queda cinco días por lo que Chloe decidió que quería ayudarles a lo cual ambos estaban alegres con eso por lo que ahora se reunirían en el hotel de la rubia para tener más espacio y hacer la portada, durante la semana las personas comenzaron a notar algunos cambios entre Marinette y Chloe al parecer se soportaban más, y se apoyaban mutuamente su confianza en la otra resulto ser más que evidente lo cual comenzaba a molestar de sobremanera a todos en especial a Layla puesto que eso era lo que menos deseaba ellas dos juntas por lo que en la hora del descanso se acerco a la rubia para tratar de convencerla sobre que no debía estar con Marinette llenándola de mentiras y palabras vacías por lo que Chloe decidió hablar con Marinette y fue ahí donde ella le confeso todo lo que había pasado desde que llego al instituto por lo que Chloe se molesto y prometió estar para ella en lo que necesitara sin importar que pasara o que los demás las odiaran, a los días se encontraron a Kagami donde le contaron todo lo que ha pasado y ella reafirmo su apoyo a las dos, por lo que poco a poco las tres se volvían más unidas, lo cual extraño a todos y Layla no dudo en comenzar a poner trabas entre las tres pero por más que lo intentara solo lograba que estuvieran los cuatro más juntos y unidos formando así un gran grupo de amigos, al cual luego se le fue uniendo Alix la cual no era tan fácil de engañar como sus compañeros, por lo que decidió apoyarlos en todo y así no dejar que unas falaces palabras arruinaran la reputación de cada uno de ellos, en su salón nadie estaba contento por esto se sentían engañados y lastimados por las personas incorrectas pero poco importaba mientras ellos supiesen la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Diseño y rock
FanfictionMarinette ama la moda pero además del diseño adora la música en especial si es de su cantante favorito y amigo Jagged Stone, ella ya es reconocida por ser la creadora de la nueva portada del disco de Jagged ademas de sus tan elocuentes gafas de la t...