Presentación de la nueva portada del álbum reciente del cantante Jagget Stone

181 22 6
                                    


El día de la presentación de la portada llego, el día anterior los chicos habían trabajado hasta que quedo en perfecto estado al ver la hora que era se habían quedado a dormir en el hotel de Clhoe, luego de llamar a sus padres para pedir permiso que fue concedido decidieron ver una película juntos para pasar el rato aprovechando que aún no era tan tarde, decidieron ver una de terror por lo que Marinette estaba aterrada por lo que lo único que hacia era abrazar fuertemente a su novio el cual la veía con una sonrisa, las demás al percatarse de la situación comenzaron a reírse de la pobre chica a lo que ella contesto golpeándolas con una almohada, lo que comenzó una pelea de almohadas por parte de todos, lo que ocasionó que todas las cosas quedaran regadas por la habitación, al estar ya cansados se acostaron en la cama de Clhoe al ser esta lo suficientemente grande y se quedaron dormidos de inmediatamente.

A la mañana siguiente la primera en despertar fue Kagami, que llamo a Clhoe para arreglarse y dejar durmiendo a los tortolitos un rato más, luego de cada una tomar su turno en el baño le tomaron una foto a la pareja y Chloe los despertó de la forma más tierna con un gran grito que los asusto a los dos y las miraron con ganas de matarlas ya que estas solo se reían

K: Ni se enojen, que si no se arreglan ahora no podremos llegar y todo el trabajo que se le ha puesto a la portada quedara en nada- a lo que ambos se levantaron y salieron corriendo al baño

C: Ja, pudiste ser más sutil casi les provocas un infarto- reía Clhoe

K: Lo sé, pero sus caras fueron épicas

Ya en el baño Luka se encargo de asear correctamente a Marinette y robarle unos cuantos besos que solo lograban sonrojarla cada vez más, luego de la ducha, se comenzaron a vestir, las tres chicas llevaban vestidos elegantes para la ocasión el de Kagami era rojo sangre, el de Chloe era uno dorado, el de Marinette era uno rosa y Luka tenía un traje de color negro, luego de que las chicas se maquillaran y peinaran se dispusieron a ir al ayuntamiento donde sería la firma de autógrafos, el lugar estaba repleto de gente, Marinette se puso un poco nerviosa pero sus amigos se encargaron de darle ánimo, se dirigieron donde Jagget Stone que los recibió con una sonrisa en especial a Marinette que la abrazo.

J: Chicos que bueno que ya están aquí, ¿pequeña, preparada para tu debut?

M: Si, Ja-Jagget- decía sonrojada

J: Tranquila pequeña todo saldrá bien

Luego se dirigieron a la mesa en la que firmarían los autógrafos, luego de un tiempo de interactuar con las personas, recibir felicitaciones, Marinette se calmo y pudo estar tranquila el resto de la velada, sus padres estaban ahí dándole todo su amor y apoyo e incluso los padres de sus amigos que también la felicitaron y la alentaron a seguir sus sueños, Audrie le menciono que su propuesta seguía en pie a lo que Marinette agradeció y pidió que esperara a que se graduaran y la acompañaría con la condición de que Chloe también viniera con ellas, a lo que está acepto, por otro lado Luka sonrío talvez en un futuro debían separarse pero ahora disfrutaría su momento pero dejo de estar concentrado en sus pensamientos cuando Jagget lo llamo.

J: Luka, lo he estado pensando y creo que tienes un gran potencial para la música y en unos meses haré una gira por Nueva York y quisiera que me acompañaras

L: Me encantaría señor, gracias, así no tendría que alejarme de mi ponquesito

Los meses pasaron, en el trascurrir del tiempo se conformo un equipo de cuatro héroes los cuales lograron ponerle fin al reinado del villano, decir que se sorprendieron fue poco, pero decidieron llamar a los guardianes del templo los cuales lograron salvar la vida de Emili que con terapias podría recuperar su vida normal, Gabriel fue llevado al templo donde cumpliría su sentencia, mientras que Adrien viviría con su madre en Inglaterra en compañía de su tía y primo los cuales a pesar de estar molestos con Gabriel se alegraron de poder estar reunidos en familia juntos.

Finalmente, Marinette y Clhoe viajaron en compañía de Audrie a estados unidos donde abrirían una boutique donde expondrían los diseños de Marinette, además de entrar a estudiar diseño y modelaje las dos, Kagami milagrosamente convenció a su madre de dejarla acompañarlas por lo que ella entraría a estudiar administración por lo que Tomoe también las acompañaría y Luka al ver que la gira duraba seis meses también se inscribiría en la universidad a estudiar música por lo que así todos comenzarían una nueva etapa y como anteriormente había mencionado Tom ellos también acompañarían a su hija, ahora solo quedaba esperar que les deparaba el tiempo a este grupo de amigos.

Fin

Diseño y rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora