Cuenta una leyenda , que un día el sol y la luna se hicieron uno creando así a yin y yang , las guardianas del equilibrio , sol y luna entregó a sus hijas a madre naturaleza para su crianza y educación así que las niñas pasaron su vida en fondo del bosque donde ningún humano podría entrar , ellas vivían en un templo al lado de un río donde fueron educadas y entrenadas como guardianas. Las dos eran muy diferentes ya que eran polos opuestos , yang era la guardiana de la energía del bien y la vida , tenia el poder de controlar la tierra y el fuego , de las dos era las mas sabia, sincera y seria , yin tenia el poder de controlar el agua y el viento y era un poco tímida y tenia una habilidad en artes marciales impresionante por lo que de las dos era la mas bruta además de ser muy curiosa al contrario que su hermana , le encantaba explorar y ver cosas nuevas , y algunas veces se escapaba del templo por las noches sin que se enterara su hermana sobretodo por que por la noche era mas rápida y ligera, podía volar y correr rápido sobretodo podía ver por la oscuridad ya que sus ojos eran brillantes como la luz de la luna, nunca se olvidaba de su arco negro y sus flechas blancas para defenderse , era curiosa pero precavida. Un día escuchó unas voces en el bosque por la noche , cogió su arco y flechas y salio , sintió que los humanos que habían entrado estaban muy cerca de donde ellas estaban así que estaba un poco preocupada, para que los humanos no la vieran ella salto por las copas de los arboles hasta llegar a ellos , yin solo veía extraños eran la primera vez que veía humanos , sabía que existían pero de tan cerca le fascinaba , siguió mirándolos desde arriba del árbol y notó que ellos buscaban algo sobretodo por gritaban "alteza alteza!!" todo el rato y con sus antorchas buscaban cada rincón, ella salto unos arboles mas y escuchó como alguien pidiendo socorro, siguió la voz y vio un agujero donde había alguien atrapado, saltó del árbol y calló en el agujero asustando a la persona que estaba en el agujero que en el instante se desmayo , ella se acerco a el asustada por que no sabía que le pasaba "seguro que se asusto por mis ojos" pensaba ella, lo cogió entre los brazos y volando se lo llevo a una cueva que conocía , los dos pasaron la noche allí . Por la mañana ella despertó temprano y veía como dormía , se acercaba mas y mas a el viendo sus ropas brillantes y suaves hasta llegar a su cara estaba a centímetros de el , de repente abrió los ojos y se asustaron los dos .
- ahhhh!!!! - dice el chico asustado
- por que chillas??! - dice ella muy sorprendida
- QUE ERES ?? NO TE ME ACERQUES!!- dice el cogiendo la espada que tenia en la mano y apuntándola al cuello de ella
- tranquilo.. yo...- dice ella mientras se pone a flotar para acercarse a el
- NO TE ACERQUES!!- dice el apuntando su espada al cuello acorranlandola en la pared
- VALEE !! ... por favor te puedes relajar ?... no te voy hacer daño y además yo fui la que te saco de ese agujero.- dice ella , el siguió mirándole a los ojos que eran muy brillantes y por su mirada bajó la espada muy despacio
- quien eres ? - dice el bajando la espada .
- perdona yo te salve , tu tienes que decirme quien eres!! - dice ella
- oye!! Como se te ocurre hablarme así?? No sabes quien soy??!?!! Cuida tus palabras !! - dice el llamándole la atención
- no .. no se quien eres !! Y que pasa si hablo así ?!?! - dice ella alterada
- ni si quiera con mis trajes sabes quien soy ??- dice el sorprendido
- es tan importante saberloo?!?! - dice ella
- increíble .... bueno vamos a ver , empecemos de nuevo vale? , por favor deja de flotar ... no puedes estar sentada ??- dice el poniéndose nervioso
- vale...- dice ella sentándose en el suelo y el se sienta de frente con ella
- yo soy el príncipe heredero de Joseon ( antigua Corea )- dice el
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver...(myung soo y tu)
FanfictionYin a trasvés del tiempo busca su perla para volver a ser guardiana y devolver el equilibrio en el mundo pero se encuentra con su primer amor despues de 700 años y están en peligro , podrá volver a ser guardiana y salvar el mundo? pero y myung soo...