Capitulo 12 (Me sigues amando?)

1.9K 73 14
                                    

Al siguiente día...

Narra Amy...

De vuelta a clases °-° no quiero ir!...

Pero tendré que ir igual...

En el insti...

Ya llegue,yupi...

Rouge:hola Amy :)

Amy:ah,hola Rouge,que tal?

Rouge:bien,pero que aces aquí?

Amy:como que que ago aquí?

Rouge:deberías irte

Amy:porque?

Rouge:porque tu ya tienes tu poder,los que ya tienen poder,ya no deberían estar aquí,deberían ir a su casa,ver todo sus movimientos,etc.

Amy:encerio? Y Sonic?(porque pregunto esto?!)

Rouge:como ya ves el no esta aquí,porque vino temprano a ver si podía conseguir su fuerza o su poder...

Amy:y tu? Pero tu ya tienes tu poder,porque te quedastes?

Rouge:aun me falta practica,tu ya estas lista,así que fuera...venga vamos...

Amy:esta bien adiós...

Me fui de hay,puedo dormir tranquila!

En mi casa...

Abrí mi puerta,pero mire asia al lado de mi casa,a la de Sonic,que habra pasado con el?

Llame a su puerta...

15 minutos después...

Pero porque no me abre?!

Amy:Sonic!

Me tape la boca,porque me olvide por completo,acaso Scourge no estaba porque se entero de que yo estaba con Sonic y lo abra matado?!

Amy:(y ahora que ago?!) donde estas Sonic?...

Salí corriendo a buscarlo,me subí a cada lugar,asta que vi a una pequeña montaña de flores y decidí subir...

Estaba viendo toda la ciudad,pero las flores desaparecieron de esta montaña,y se puso todo piedra,m-me iva a caer atras,mientras caía alguien me cojio para que no callera...

Amy:*media dormida*So-Sonic?

Sonic:Amy,que te ocurre?

Amy:sólo respondeme,me sigues amando?

Sonic:yo...n-nolose...

Amy:solo dímelo,necesito saber la respuesta por favor...

Tenia ya los ojos serrados,me estaba quedando dormida,pero sentí una respiración serca,entonces el me beso,es muy suave,no entiendo como lo rechaze,es bueno conmigo,porque le ice esto? Yo lo amo,pero,el no...

Sonic:esa es mi respuesta Amy...

Amy:*dormida*

Escuche lo que dijo,pero después tuve mucho sueño...

Unas horas después...

Me levante con un gustito,pero,esta no es mi habitación,m*erda,me quede dormida en los brasos de Sonic y el me trajo aquí,lo mejor sería irme...

Amor Rebelde (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora