Narra Amy...
Sally saco una espada grande...
Yo tenia mi martillo,ya que asi podria golpearla...
Sally:preparadas?
Las tres:siempre!
Sally intento cortarnos,pero nos sepakramos deprisa...
Blaxe le tiro bolas de fuego pero ella las esquivaba...
Sally ataco otra vez...corria deprisa y siempre intentaba cortarnos pero,ella se dio cuenta de que su espada era inútil...
Sally:bien,hora de romper huesos >:)
No me gustaba que siempre dijera eso...
Me asustaba demasiado...
Maria:intentalo si puedes...
Sally se lanzo sobre Maria...Maria intentaba pegarle pero ella teni un cuchillo...
Yo me aserque a Sally y le di con mi martillo y esta callo al suelo...
Sally:aun n-no acabe...
Con los chicos...
Narra Sonic...
Silver estaba peleando contra Mephelis,yo contra Metal Sonic y Shadow contra Scourge...
Sonic:ESQUE NO TE CANSAS LATA DE ASERO?!?
Me miro malvadamente...el corrio dando vueltas alrededor mia...di un salto alto y el me tiro algo fuerte,donde yo acabe fuera de la montaňa pequeňa dandome un fuerte golpe contra.un arbol...
Me levante muy devil...
Ese tal Metal Sonic se aserco a mi y me cojio del cuello apretandomelo...
Estaba mirando a los demas,Silver se dio cuenta y el recibio un fuerte golpe de Mephelis...
Meohelis lo cojio haciendo una esfera oscura...
Yo intententaba salir,Shadow queria ayudar a Silver pero el recibio una patada y Mephelis tambien lo cojio...
Amy me miro...ella corria hacia mi,pero despues se detenio y.callo al suelo...porque Sally...la apuňalo...
Yo queria gritar pero cada vez me quedaba sin aire...
Blaze intentaba quemarla pero Sally le doblo su pierna y ella grito de dolor callendo al suelo...y Maria...a ella la cojieron...
Solo quedaba yo...morirme sin tener a ese pequeňo bebe...
Serre mia ojos y solo queria dormirme ya...
Horas despues...
Abri un ojo en que veia que mis amigos luchaban contra esos malvados,Amy ya no estaba tirada en la hierba...no la veia...me intente levantar pero era inútil...
Me caí,me rendia,pero alguien me deci a que me levantara...su.voz tan.tierna y dulce...me recuerda a Amy...
No escuchaba nada bien...solo oía gritos de alguien que me decia que me levantara...cuando por fin abri los ojos y intente levantarme...
Lo conseguia pero casi me caigo solo que alguien me ayudo...era ella...la mujer de la ue me henamore....Amy...
Despues reaccione,escuche bien,Amy estaba a mi lado muy sana...
Amy:muy bien amor,pero porf a pr levantate,todos te necesitamos,llevamos horas con esto,pero aolo.tu puedes ayudarnos,encontre esto y creo que nosotros seis podremos ganar...
Cinco esmeraldas...
Yo ya podia levantarme bien,caminaba lento,pero tenia que quitarle la esmeralda a Mephelis y que Shadow me dea la suya,asi nosotros nos juntamos y seremos fuertes...
Sonic:Amy,tienes que ayudarme,quitale la esmeralda a Mephelis,yo te ayudare...
Amy:lo hare...
Amy corrio donde Mephelis,en el momento en que Mephelis estaba despistado,Amy se la quito...Shadow y Silver vinieron conmigo...ya que ellos dos estaban tambien sanos...
Ellos trajeron en brazos a Blaze y Maria...la dejaron cuidadosa meente en la hierba...nosotros cuatro hicimos un circulo...
Lanze las 7 esmeraldas enfrente mio y empezaron a flotar...viraron lentamente asta que aseleraban con mallor velocidad...
Nosotros enpezabamos a flotar,una luz salio y en eso...nosotros,nuestras eridas desaparecian...y cada vez heramos mas fuertes,nuestro color cambio,de nosotros seis eramos amarillos,nos sentiamos fuertes,Blaze y Marua reaccionaron y despertaron,Maria su color era de Oro...Blaze tambien cambio de color...nuestras vestimentas eran mas diferentes...de las chicas eran de vestidos de colores el de Blaze tenia morado y amarillo,Amy rosa y amarillo y Maria todo de amarillo con unos zapatos realmente amarillo y alumbraban...
Nosotros llevabamos nuestras puas arriba,teniamos unos cinturones de cada color,el de Shadow rojo,El de Silver blanco y el mio azul...llevabamos unos zapatos de nuestro color que al igual que del cinturon...
Dejamos de flotar y nosotros seis corrimos donde ellos y solo queriamos acabar.con esto...
Continuara...
Me henamore :3 me e creado unas vestimentas tan Kawais :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde (Sonamy)
Random"Primer temporada" Que pasaría si estas con un rebelde? En ese caso te meterías en un lío con tus padres,pero... Yo no puedo evitarlo,lo amo... "Segunda temporada" Porque derrepente no acordarse de los momentos que pasamos y olvidarnos de los buenos...