Dedicado a DifferentFromAll
:) gracias por comentar y votar...Narra Blaze...
Porque me tiene que pasar esto? Yo no quiero...m-me duele...
30 minutos después...
Mephelis:después te daré mas ›:)
Blaze:n-no,ve-vete...(Silver ya no aguanto mas...)
Mephelis:oye,no llores,después ya no tendrás que pasar nada mas de daño,pronto tendré a mi hijo ›:)
Blaze:n-no porfavor*llorando*
Mephelis:si dices otra vez no,vendre a por ti a embestirte asta que te duela...
Empeze a llorar bastante fuerte,entonces el se aserco a mi y me dio un bofetada en la mejilla...
Mephelis:tu misma te lo buscastes,ahora que no me icistes caso,empezaré otra vez...
Blaze:NO! No Por favor me duele mucho me ases daño!
Me violo otra vez,me duele bastante,quiero morirme ya,no quiero seguir con esto...
Narra Silver...
Con el colgante que antes le puse a Blaze,Tails me dijo que podríamos encontrarla...
20 minutos después...
Estábamos en una cabaña,se oía gemidos y lloriqueos,sera?
Tails:dice que es aquí,oye crees que?
Silver:tal vez Blaze estea aquí...
Di una patada a la puerta,me di cuenta de que era Blaze,Mephelis la estaba violando
Blaze:Silver...ayudame!
Silver:*furioso*apartate de ella idiota!
Tails:iré a pedir ayuda,ahora vuelvo!
Se fue y yo me quede con Blaze y Mephelis,el se aparto de ella y yo empezó a darle patadas,pero las esquivaba...
Mephelis:soy fuerte,imposible que me ganes...
Utilice mi telequinecis,lo levante y lo tire contra la pared...
Se cayo en el suelo y yo coji a Blaze...
Blaze:Sil-Silver...
Silver:tranquila,te protejere en cualquier momento...
Ella se acurrucó en mi pecho mientras que caminaba asia mi casa...
10 minutos después...
Llegue y la deje en cama,llame a Tails en que no pidiera ayuda,entonces el fijo que si,colge y me diriji a Blaze,esta dormida...
La beso y me acuesto a su lado,al final me estaba quedando dormido con ella...
Narra Sonic...
Amy:Sonic,que ocurre?
Sonic:nada,solo que antes Blaze estaba raptada por ese erizo que casi te rapta a ti...
Amy:en-encerio?
Sonic:si,pero ahora estará bien...
Amy:pero...porque me quiso a mi?
ESTÁS LEYENDO
Amor Rebelde (Sonamy)
Random"Primer temporada" Que pasaría si estas con un rebelde? En ese caso te meterías en un lío con tus padres,pero... Yo no puedo evitarlo,lo amo... "Segunda temporada" Porque derrepente no acordarse de los momentos que pasamos y olvidarnos de los buenos...