Capitulo 22 (El momento acabo) (Final)

1K 58 16
                                    

Narra Sonic...

Yo corri demaiado deprisa donde Metal Sonic,cuando coji demasiada velocidad me puse como una bolita,podia ver bien hacia donde iba y mi destino era empujar a ese Metal Sonic

Lo consegui,lo eche de la montaña pequeña,cuando me aserque a el me di cuenta de que estaba temblando y le salian sircuitos...

Se levanto despasio y yo deprisa le di un ultimo golpe que mi mano le traspaso su pecho cuasando que este robot se destrozara...

Yo acabe por fin con esta Lata oxidada

Narra Amy...

Bien...me aserque a Sally y le di un fuerte golpe,la saque de la montaña pequeña tirando de su pelo...la tire y ella quedo en el suelo...

Sally:t-tu tebia que estar mu-muerta!

Amy:eso creias...

Ella se levanto,dos hicas se asercaron a ella,como no,Roxy y Fiona...Maria y Blaze se juntaron conmigo...

Yo ataque primero a Sally...coji mi martillo y le di de martillazos...

Ella me detenio y me empujo...pero era mas fuerte asi que corri y me aserque ella muy deprisa...

Le.di un fuerte golpe en la cara donde ella se dio un fuerte golpe contra un arbol...

Roxy:bien hermanita,me toca...

Blaze:y a mi ....

Narra Blaze...

Empeze a lanzarle llamas a Roxy,maldita idiota!,ma arruino mi infancia...me quitaba a Silver! En primaria enlra lo mismo...pero ella despues se tenia que ir...

Ella esquivaba.cada llama que le lanzaba,Mire a Amy ue estaba luchando contra Sally y Narua contr Fiona...me distrije un poco y Roxy me dio un golpe en la cara...

Roxy:ahora que gatita?

Todos saben que no me.gusta que me llamen asi...

Blaze:grabe error...

Roxy:huyue miedo,vas sacar tus garras?

Empeze a flotar de la furia,llamas salian de mi,Roxy se asusto....ya que un esfera de fuego salia de mi,ya que despues hice unas bolas de fuego muy grandes y una y otra le lanxe a Roxy...no la veia entre todo ese humo nego que salia,despues ese humo desaparecia...vi a Roxy toda quemada parada...

Me tranquilize y bajaba...

Blaze:y bien?

Roxy:m-me las pagaras...

Le sople la cara y ella cayó al suelo...

Amy:ya somos dos ^^

Blaze:y Sally?

Amy:pues besando la tierra...

Mire a Sally,Amy tenia razón,estaba tirada en la tierra besandola...creo que de tantos golpes de su martillo se canso...

Maria:somos tres....

Amy y Blaze:y Fiona?

Maria:pegada en un arbol y electrocutada...

Narra Amy...

Las tres nos empezamos a reir demasiado fuerte pero tniamos que ir donde nuestros amigos que nos ayudaban a pelear,Tails,Rouge,Knuckels,Tikal,Jey,Espio,Charmy,Cosmo,todos ellos ayudaban a Shadow y a Silver a pelear contra Svourge y Mephelis

Pero el mas peligroso era Mephelis...

Las nubles se pusieron negras...vimos a.Mephelis que se convirtio en un gran monstruo gigante...nuestros amigos necesitaban nuestra ayuda...

Nosotras tres empezabamos a flotar al igual que Sonic,Silver y Shadow

Nos juntamos tos juntos en fila mientras que volabamos...

Pusimos nuestra.mano derecha adelante y solo gritamos...Lanza Caos...

Donde al final ese Monstruo cayo al suelo y Meohelis desaparecio,pero despues vimos una luz blanca que nos aluminaba donde no podiamos ver bien....pero al final nuestros poderes desaparecueron y nosotros salimos volando asta caer en algun lugar...

No veia nada,niquiera escuchaba nada...solo cai al suelo y quede dormida...

Final?...

Holis!!!!!

La segunda temporada sera en este mismo libro :D

Amor Rebelde (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora