CAPÍTULO CUATRO.

705 76 38
                                    

Joshua y Jihoon se dirigían a el salón de música entre risas luego de recordar una anécdota del más bajo.

Se adentraron al salón y la sonrisa de Joshua quedo congelada al ver a cierto rubio tratando de agarrar una guitarra correctamente.

—¿Por qué no me dijiste que Jeonghan estaba en el club?

Jihoon simplemente encogió los hombros y dijo sinceramente.—Yo tampoco sabía.

Joshua suspiro resignado.

—¿Qué se supone que debo hacer ahora?

—Puedes usar una guitarra si quieres, o puedes buscar otro instrumento, ya que hay nuevos miembros volverán a dar instrucciones como cuando el club abrió hace unas semanas, pero será hasta mañana que terminan las inscripciones.

—Esta bien, buscare una guitarra entonces.

Joshua escogió una guitarra parecida a la suya, el ya sabía tocarla así que empezó a tocar una canción que su papá le enseñó cuando era más pequeño, no era la mejor canción del mundo, la melodía era agradable y era fácil de recordar.

Los antiguos miembros se quedaron un poco sorprendidos porque normalmente los estudiantes se unían al club para aprender o por créditos extras por actividades extracurriculares.

Seungcheol se acerco a Joshua y le dijo.—Veo que estas familiarizado con la guitarra, ¿Te molestaría ayudar a Jeonghan con unos acordes? Le mostré algunos y lo deje practicando pero parece que no le va muy bien.

Jeonghan al escuchar su nombre levanto la cabeza.

—No es molestia, Seungcheol hyung.—Joshua se levantó de su lugar y se dirigió a donde estaba sentado Jeonghan, el cual parecía hacer corto circuito—.

—Jeonghan hyung...

Jeonghan salio de su trance, moviéndose un poco dejando espacio para que Joshua se sentará.

Joshua posicionó la guitarra y empezó a mostrarle a Jeonghan como debía hacer los acordes y este asentía y realizaba lo que el americano le decía sin decir ninguna palabra.

Había estado esperando tanto tiempo para convivir con Joshua y ahora que esta sentado junto a él ninguna palabra salía de su boca, lo llaman Yoon Fracaso Jeonghan.

Al estar metido en sus pensamientos no se dio cuenta que hizo un acorde mal haciendo un chirrido bastante irritante.—Lo siento, parece que la guitarra y yo no estamos hechos para congeniar.

—No, no, hyung, yo no se explicar bien, soy mejor aprendiendo que enseñando.—Hizo una pequeña broma soltando una risita nerviosa y agacho un poco la cabeza—.

Jeonghan rápidamente le dijo. —No, Joshua, no te culpes, yo soy el torpe, tu enseñas muy bien y te sabes explicar.—Lo que menos quería el rubio era que el pelinegro se sintiera mal.

Joshua sonrió ante las palabras del mayor, dejo la guitarra a un lado y se paro de su asiento, se posicionó tras Jeonghan y tomó sus manos colocándolas sobre la guitarra, guiando al mayor para que los acordes le salieran bien, Jeonghan estaba a punto de llorar brillos, sentía que estaba volando en una nube cruzando un arcoíris.

Vamos, ¡Hong Jisoo, su crush, no sólo había hecho una pequeña broma, si no que le estaba mostrando como tocar la guitarra y le había dedicado una sonrisa! ¿Quién no se sentiría en las nubes si el mismo Hong Jisoo había hecho todo eso? Estaba sorprendido con sigo mismo al no haber muerto en ese instante.

El resto de la hora Joshua le estuvo mostrando más acordes e incluso una canción sencilla a Jeonghan, nunca antes habían hablado tanto, Joshua no iba a admitirlo pero el rubio era más agradable de lo que pensaba, aunque eso no quiere decir que no estuviera nervioso al hablar con el mayor.

FILOFOBIA - YOONHONG/JIHAN. [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora