Jeonghan no espiaba a Joshua claro que no, el solo lo observaba y obtenía información.
Aunque información no obtuvo mucha.
—¿Qué haces?
Jeonghan se sobresalto.—Seungcheol, casi me matas del susto.
Seuncheol se río ante la situación en la que se encontraba su amigo, no era raro verlo observando a Joshua pero era algo inusual y un poco perturbador verlo escondido en un arbusto, con una libreta y lápiz en mano, solo le faltaba un telescopio lo cual sería la cereza del pastel.
—No es mi culpa que estés tan inmerso, pareces un niño en una jugueteria. ¿Me escuchas? Han, te estoy hablando.
Jeonghan suspiro por fin dándole atención a su amigo.—Lo siento, Cheol, Jaehyuk me dijo que observará mejor el comportamiento de Joshua y lo anotará, tiene sospecha del porque de su actitud, pero por lo que he visto es una actitud normal, solo se comporta raro si alguien que no conoce se acerca a él, o más bien si yo me acerco a él...—Jeonghan estuvo divagando en su mente por un momento conectando los puntos de su dura información, una sonrisa se pinto en su rostro.—¿Y si le gustó y por eso se pone nervioso al acercarme?
—Mm, podría ser una posibilidad.—La sonrisa de Jeonghan aumentó.—Pero.
—¿Dijiste pero?—Así como su sonrisa aumentó desapareció—.
—Si, pero, ¿Y si solo se pone nervioso por tu actitud de acosador?.
Jeonghan frunció el ceño.—No soy un acosador y tampoco lo acoso, pero tampoco es mi intención ponerlo incómodo, pero si solo logro eso al acercarme a él, lo mejor será que deje de hacerlo.—Al terminar su oración el rostro de enojo de Jeonghan cambió a uno de tristeza—.
Seungcheol suspiro, no le gustaba ver a su amigo mal, pero también debía recalcarle que siempre hay un límite para todo.—No pienses tanto en eso, no digo que no esté bien que te acerques a el, tan solo no seas demasiado intenso.
—Esta bien, y tienes razón, no debo mostrarme tan intenso. Gracias por los consejos, por eso eres mi mejor amigo.—Una nueva sonrisa apareció en el rostro de Jeonghan mientras abrazaba a su mejor amigo—.
Seungcheol sonrió.—De hecho, te estaba buscando para hacerte una invitación.
—Cheol, sabes que te quiero mucho, pero yo solo te veo como mi ami-
—¡No! No para eso, una invitación al club de música, por alguna razón este año no se unieron muchas personas, y aunque las fechas para ingresar a los clubes ya pasaron estamos buscando miembros.
—Mmm, dejame pensarlo, ahora vamos a la cafetería que no he almorzado.
↓
—Anda, di que siiiii.
—Jamás creí ver a Jihoon en una situación así.
—Pero yo ya se tocar la guitarra, ¿Pará qué me uniría al club de música?
—Puedes aprender a tocar otro instrumento, este año por lo que me dijeron nuestros seniors apenas llegaron a la cantidad mínima de miembros, ¿No dijiste que querías aprender a tocar violín? ¡Puedes aprenderlo ahí!
Joshua lo pensó un momento.—Mm, está bien, me unire al club.
—¡Perfecto! Mañana vienes conmigo para inscribirte!
↓
—¿Eres tú, Jisoo?
—Si, papá.
—Estoy en la cocina, ven ayúdame a servir la cena.
Joshua obedeció la orden de su padre.
Cuando la cena ya estaba servida se sentaron en la pequeña mesa y empezaron a comer, luego de que terminaron el señor Hong inició conversación con su hijo.—¿Como te fue en la universidad? ¿Algo nuevo?
—Estuvo bien, supongo, no hay nada nuevo... Aunque, bueno, Me inscribiré en el club de música...
El señor Hong se sorprendió y sonrió ante las palabras de su hijo.—¿Enserio? Wow, hace mucho no te escucho tocar la guitarra u otro instrumento.
Joshua sonrió de oreja a oreja.—Al que no escucho tocar la guitarra hace mucho tiempo es a ti, apuesto que ya ni recuerdas como es un mi bemol.—Cuando termino de decir eso una pequeña risa salió de los labios de Joshua—.
La sonrisa del señor Hong aumentó más, le encantaba ver a su pequeño Jisoo feliz.—Un día de estos voy a desempolvar mi vieja guitarra y veremos quien es el que está oxidado para la música. Ahora ven y ayúdame a lavar las platos que no se lavan solos.
Joshua sonrió divertido siguiendo a la cocina a su papá, en verdad amaba a su padre y amaba pasar tiempo con él.
Amen al señor Hong porfas, es un amor. 😭💖
Uno de mis personajes secundarios favoritos junto a... Ups, no puedo decirlo aún. 😶Bueno este es un capítulo corto pero es lo que hay. 😂❤️
Tomen agüita, alimentense bien, y porfas no salgan de sus casas si no es necesario que todavía hay peligro, los amo cuídense mucho, bye. 😔❤️
—Mayli.
Al final yo fui quien termino contagiandose de covid JAJSJS
2 de abril de 2021
—Mayli
Al día de hoy ya con 6 meses de haberme dado coronavirus sigo con secuelas-
No estoy muriendome pero me cuesta respirar, me constipo mucho y también cuando respiro por la boca le hago como que ronco(? Y aveces en las noches el corazón se me acelera las piernas se me duermen el cuerpo se me cansa y se pone frío :D.—Mayli.
Editado: 11-08-21.
ESTÁS LEYENDO
FILOFOBIA - YOONHONG/JIHAN. [FINALIZADA]
FanfictionJoshua un joven filofobico tratando de seguir su vida cargando con el peso de su pasado en Los Angeles. Jeonghan un estudiante de pediatría que ha estado enamorado de el y quiere aunque sea ser su amigo. ↓ -¿A que le tienes miedo, Joshua? -¿No es...