I

93 1 0
                                    

Todo comenzo un día en el que yo no vi más a Juan como siempre lo veía, bien bien... les contaré:

Juan y yo eramos conocidos de algunos años, no digo amigos porque no fue algo así como "le cuento mi vida y mis secretos y el los suyos ami" simplemente nos hablábamos, siempre me pareció lindo, pero no de esos lindos solo físicamente ¡No! el tenía algo especial.

Nos conocíamos porque de hecho teníamos demasiados amigos en común, pero nunca hubo un acercamiento entre nosotros diferente, a pesar de eso, hasta...

Un sábado en el que nuestros amigos tomaron la desición de hacer un paseo a una finca, para el otro fin de semana.

Como recien había llegado de un viaje a panamá, después de casi un año sin ver a mis amigos, decidí ir. Él también fue.

La finca era muy bonita, tenía una fuente(la cual me gustó mucho), piscina, un billar, cuartos y cocina.

En la noche, cuando ya hace rato habíamos llegado, me metí a la piscina que no me gusta mucho aunque en la noche para mi es más tolerable, él también se metió y como saben que es típico de adolescentes tener una pareja en un paseo, la mayoría por no decir todos, estaban en pareja(creo que por eso tomé la decisión de meterme a la piscina ya que me encontraba sóla).

Me senté en una esquina de ella y el se hizo a mi lado, y iniciamos una conversación sobre muchas cosas, como mi viaje, amores, problemas...etc de verdad me sentía bien hablando con él, y también me gustaba verle a los ojos(creo que fue la conversación que estaba esperando para hacercarme a él) ... le conté algunas decepciones que tuve con los pocos niños que me habían gustado, él me contó algunas también.

-Quisé mucho a mi ex novio Carlos, pero cuando terminamos me dí cuenta de tantos engaños que me hizo(le contaba mirando a sus ojos)

Él no dijo mucho sobre lo que le conté, después de todo que iba a decir, si la mayor parte de las cosas fueron tristes.

-Yo tuve una novia hace un año, y ibamos bien pero un día de la nada me termino, poco tiempo de eso fui a su casa para hablar con ella, y la encontre con su ex novio y ahora entendía todo(también me miraba a los ojos cuando me contaba, y eso me gustaba mucho)

De hecho yo tampoco dije mucho de las cosas que él me contó porque también eran cosas tristes, de las cuales no hay muchas cosas que opinar.

Esa noche como de constumbre cuando voy a una finca, no dormí(no me siento comoda), no había mucha gente acompañandome, pero entre los pocos que me acompañaban estaba Juan, mientras estaba sentada en la banca al lado de él, me daba cuenta de que en verdad me sentía bien con su presencia.

Ese día conocí un niño que se llamaba David, era muy hermoso, tenía una mirada muy profunda e intimidante, él también era de los pocos que me acompañaban, con David sólo había hablado por chats y ahora en persona podía decir que si me agradaba... ese día me miraba mucho, sin exageración mucho es poco, igual que cuando amaneció y nos devolviamos para casa.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora