III

53 0 0
                                    

Hoy es el tercer sábado de Diembre, faltan solo dos días para el 24, y saldré con mi mejor amiga Johana, también con Dahiana, Sergio y Juan.

Se supone que ibamos para una fiesta pero cuando fuimos, ni había comenzado... estabamos algo aburridos, así que decidimos irnos a andar(ese día Juan tenía un buso negro, el cual le quedaba hermoso, ¿les he dicho que me parece que los hombres con busos se ven más apuestos?), entramos a un internet y había una maquina de esas de juegos, y nos quedamos ahí hasta que cerraron... nos divertimos, Juan me hizo reír mucho ese día, pensé que era muy serio, pero cuando quiere puede ser el más gracioso, cuando cerraron decidimos ya irnos cada uno para su casa, fuimos hasta un parque que por cierto queda en medio de la casa de todos, así que hasta ahí nos acompañamos, él se ofreció a acompañarme... aunque me dió algo de pena dije que bueno.

cuando ibamos...

-¿y cómo ha estado Ali?(me miraba fijamente con una sonrisa tan inocente)

-Bien, ¿y usted cómo ha estado?(aunque lo intentaba no lograba no sentir pena estando con él, me intimidaba)

-Bien, ¿si escucho la canción?(se volteo de la nada a mirar hacía otro lado, creo que le dió pena preguntarlo)

-Si, ya la había escuchado... me gusta mucho.

(me miro y sonrió ampliamente)

-Que bien.

dudo varios segundos para hablar nuevamente, yo me sentí nerviosa, quizá iba a decirme algo que no quisiera, pero a la vez anhelaba escuchar... lo mire fijamente algo seria(quizá así se arrepentía de cualquier cosa que quisiese decir) y dijo...

-¿usted tiene novio?(volvió a voltear hacía otro lado)

odiaba que me hicieran esa pregunta, pero él... no sé porque quería que el supiera que no tenía...

-No, ¿usted si tiene novia?(sentí mis manos ponerse un poco frías, siempre me pasa esto cuando estoy algo nerviosa)

-No(sonrió ampliamente de nuevo, por cierto... tiene una sonrisa muy hermosa)

llegamos a mi casa, volteo lentamente en dirección a mi(creo que tenía nervios ¿y yo? ni lo duden, mis manos estaban heladas), me miro a los ojos fijamente y se acerco despasito, me dió un beso en la mejilla y me dijo adiós...(quede como paralizada mirandolo a los ojos, pensé que... en fin) le repondí adiós, gracias por acompañarme(rápidamente volteé y entre a mi casa, creo que se dió cuenta que yo esperaba más que un beso en la mejilla)...

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora