Por varios días, después del paseo en la finca pensé en Juan, aunque me dolía pensarlo, no quería que empezara a interesarme más de lo debido(temía mucho a las cosas sentimentales).
He estado hablando por chat con David y nos hemos llevado muy bien, me agrada... le confesé que me pareció muy lindo, y él también me contó que le parecía linda...
Hoy voy a salir, ya que es viernes aprovecharé para ir a la casa de Dahiana(de las pocas amigas que tengo) amiga en común que tengo con Juan, ella también estuvo en la finca, claro que se la paso con su novio Sergio.
-Hola borrachis(le llamo así a Dahiana, por alguno de los momentos que he pasado con ella)
-Hola Ali ¿cómo esta?
-Bien borrachis, ¿y usted?
-Mejorando(ella siempre ha sufrido de sus pulmones)
-Me alegro mucho.
-Si, hey ¿usted qué ha hablado con Juan?
-¿yo con Juan?(sentí ruborizarme un poco)
-Si, ¿qué piensa usted de él?
-¿yo?(creo que ahora si tengo un tono color rojo sangre en mis mejillas)
-Si usted(rio y me miro picarona)
-emm no sé, ¿por qué?(aún ruborizada)
-¿él no le ha dicho nada?
-¿de qué?(pregunte curiosa y un poco asombrada ¿qué iba a decirme él?)
Dahiana sólo rio y respondió "nada", a pesar de que sentía mucha curiosidad de saber que me quería decir Juan, no dije más sobre el tema porque como ya dije, quería evitar pensar en él más de lo debido, aunque ya con eso sabía que iba a pensar más en él, matándome poco a poco la curiosidad.
Al llegar a mi casa, estuve un rato en la computadora, y depronto... apareció un chat, ¿a qué no adivinan quién era?
-Hola Ali, ¿cómo esta?
Sentí algo en mi estomago, y se pusieron mis manos algo frías... respondí.
-Hola Juan, bien gracias por preguntar ¿y usted cómo esta?
No pasaron ni dos minutos cuando ya me había respondido, y eso me hizo sonreír...
-También estoy bien, ¿qué hace? ¿ya le había dicho qué usted es muy linda?
Sonreí aún más, ruborizandome un poco(lo cual es tonto, era sólo un chat), pronto caí en cuenta de lo que hice y me dije a mi misma "tonta no ves que si te está importando más de lo que creés", a pesar de que ya había leído su respuesta, espere unos minutos para responderle, algo desorientada(¿por qué sonreí y me sentí así?) luego, comence a escribir.
-Emm me alegro, escucho musica(no era verdad, estaba pensando en por qué pensaba en él, pero era obvio que no se lo diría, en tanto a lo de muy linda lo ignore) ¿y usted qué hace?
hizo de nuevo lo mismo de responderme pronto, y cuando comence a sonreír recorde "lo ves, lo ves, te está importando" y deje de sonreír.
-Escucho musica también, ¿puede escuchar Gitana de Willie Colón?
No entendía porque me decía que la escuchara además, ya la había escuchado, de hecho me gustaba esa canción...
-¿para qué?
-Sólo escuchela... :)
Creo que eso tenía doble sentido, y quería dedicarmela pero, me hice la desentendida y le respondí "Bueno, la escucharé" él se despidió y me deseo bonitos sueños(automaticamente pensé en ¿cómo sería soñar con él? pero lo ignore al momento) y le respondí muy fríamente "bueno, igual"
Esa noche pensé mucho en Juan, escuchando Gitana, más que sólo su ritmo, su letra...
Se que nunca fuiste mía, ni lo haz sido
ni lo eres, pero de mi corazón un pedazito
tú tienes, tú tienes, tú tienes...Sin mirarte, yo te miro
Sin sentirte, yo te siento
Sin hablarte, yo te hablo
Sin quererte, yo te quieroLa nota es porque es imposible seguir viviendo esta agonía, quiero que sepas lo que yo siento, aunque nunca podrás ser mía.
y así me quede dormida, escuchando varias veces la canción, entendiendo quizá lo que Juan pretendía decirme, aunque iba a intentar que no lo hiciera...(siempre buscaba excusas para huir de cualquier cosa que implicara sentimientos, ya que temía mucho enamorarme y después caer de la nube más alta, empujada por aquella persona de la cual me sentía enamorada)
¿les está gustando la historia, o no sigo? me interesa mucho saber la opinión de la persona que lo lea, ya que es primera vez que escribo algo y dejo leerlo...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
Poetry"Recuérdame como la del malgenio, recuerdame. Recuérdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba"