Escape

136 5 0
                                    

Dos dias despues de planear como iva a ser el metodo de escape de la pelirubia con ayuda del menor de los Sakamaki, sin que nadie lo sospechara.

En la tarde la rubia estaba en su habitacion dibujando en su libreta cuando de repente se le aparecio el mayor de los trillizos (laito) junto con la pelirroja

Laito: que tierna pequeña zorra no sabia que dibujabas acaso es que tienes el deseo de ser diseñadora de moda dejame ver eso.

quitandole la libreta de dibujo a la joven

Sabrina: tu jamas llegaras a ser nada, eres una inutil que no sirve nada mas para ser una mugrosa prebeya a nuestro servicio aunque seas una cerebrito en la escuela.

Yui: Laito-kun por favor devuelveme mi libreta por favor. 

tratando de arrebatarle la libreta al pelirrojo pero el lanzo su libreta al balcon iva a buscarlo cuando el pelirrojo la agarro del brazo y la estampo en la puerta del balcon agarrandole el brazo izquierdo el otro lo tenia la rubia en el pecho del palirrojo forzejeando con el pelirrojo y la pelirroja se acerco a la libreta que estaba tirada en el suelo pisandola con sus zapatos fuertemente arrancando algunas paginas de ella para entonces romperla en dos las paginas que arranco de la libreta para entonces retirarse de la habitacion, la rubia aun forzejeando con el pelirrojo tratando de alejarlo de ella.

Laito: que tierna pequeña zorra resistendose a su amo tendre que castigarte severamente por esto, pero no te preocupes este castigo lo disfrutaras mucho como la perra y zorra que eres, te voy a hacer mia no me imagino como sera hacerlo lo vas a disfrutar mucho del como te voy a mimar de pie a cabeza que suplicaras por mas y mas.

Tocandole el muslo, aun forzejenado con ella para tenerla quieta.

Mente de yui: sino hago algo el va a abusar de mi, no quiero que mi primera vez sea asi a base de una violacion Subaru-kun ayuda por favor.

Mirandolo a los ojos aun con el forzejeo dijo:

Primero muerta a permitir que me toques, prefiero a que tu o que alguno de los otros me mate antes de que me pongan una mano encima,  yo no soy como la prostituta de Sabrina que se revuelca hasta con los profesores y con toda escuela, no soy como las mujeres a las que estas acostumbrada aunque fueras el ultimo hombre en la faz de la tierra prefereria ser una mojita o una monja a ser una perra o zorra y prostituta barata que vende su cuerpo para llamar la atencion lo repito antes muerta que dejar que me toque. el acto de forjar a alguien a tener relaciones sexuales es un acto de violacion que lleva a una condena de 10-20 años de carcel por el delito.

Sorprendido por las palabras de la rubia se alejo de ella y salio de la habitacion sin decir ninguna palabra aun en chock por sus palabras, mientras que en la habitacion de la rubia aparecio el albino de ojos rojos acercandose a ella.

Subaru: estas bien, perdoname por no llegar a tiempo a quitarte al pervertido de encima.

Yui: no te preocupes no logro hacerme nada despues de lo que le dije quedo sorprendido pero Sabrina destruyo mi libreta con algunos diseños que tenia en ella .

Subaru abrazandola dijo:

mejor que no te hizo nada  ya tienes todo listo para esta noche es hoy o nunca.

yui: si solo despues de que me dejes ahi ire a otra parte no te lo puedo decir porque si descubren que tuviste que ver con esto lo van a usar en tu contra y seria peor,. es una casa que herede que mis bisabuelos que esta a mi nombre esta amoblado y todo ellos en los años que tubieron con vida acumularon una pequeña fortuna que me dejaron como herencia ya que nunca tuvieron hijos ya que el era esteril y por eso me lo dejaron todo ya que me vieron como una hija despues de que murio mi madre dando a luz  mi bisabuela era teniente del departamento criminalistico la teniente Yui De Leon y mi bisabuelo era capitan de la marina el capitan Armando Komori.

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora