Reiji Sakamaki se escontraba en su laboratorio, todavia sorprendido por la palabras de la rubia cuando uno de los familiares que envio a investigar llego con la informacion que necesita
familiar1: Asi como usted reiji-sama sus sospecha eran correctas ese rosario en su cuello no es un rosario cualquiera.
Reiji: que tipo de rosario es, religioso antes lo veia asi pero ahora no.
familiar2: ese rosario solo hay una persona que lo porta es nada mas ni menos que la poderosa monarca joven del clan vampirdemon la princesa Serenity Kosem, ella es la actual reina fundadora Vampidermon mas joven es conocida como la sultana de la luz y oscuridad la mas sadica y cruel que ha existido en estos tiempos, la actual cazadora de desertores Escarlata Moon.
familiar1: al parecer ese rosario sella los poderes de la joven monarca heredera por lo que se sabe casi nadie de su familia aceptaba que ella fuera la siguiente cabeza de la familia Komori De La Cruz o De Montalvo ademas de ponerle el rosario en su cuello le agregaron un 5 % de ADN humano es su sistema para suprimir sus poderes y que quedara como en su forma humana.
Reiji: no puede ser asi que todo este tiempo teniamos en nuestras manos a la poderosa sultana de la luz y oscuridad.
familiar2: se presunta que la enviaron con ustedes con el proposito de salvarla del mismo destino que tuvo la Reina Serenity Yudial conocida como la sultana de las rosas, al parecer su madre murio teniendola a ella a los 15 años producto de una presunta violacion que su padre le hizo viniendo ella al mundo siendo odiada por casi toda su familia.
familiar1: desde niña es victima de abusos fisicos y psicologicos por parte de ellos la presionaba por ser mejor en todo ademas de ser ignorada y rechazada casi siempre estaba sola, la obligaban a cantarles a ellos por horas ya que por el canto puede invocar petalos de rosas, nieves y etc.
Reiji: no puede ser cierto, bueno puedes retirarte.
los dos hicieron una reverencia y se fueron, el se dirigio a la habitacion de la joven sin que ella lo viera ella estaba en el balcon sentada en el piso cantando y vio que era cierto lo que le decia sus familiares, rosas estaban en toda su habitacion y de repente desaparecieron ella cerro los ojos un momento cuando fue que decidio aparecer.
Reiji: Yui puedes acercarte un momento aqua.
la chica se asusto un poco y se levanto se acerco un poco pero no mucho
Reiji: un poco mas por favor-esta asustada- no temas no vengo a hacerte nada.
ella se acerco suficiente y dijo:
digame Reiji-san que necesita.
Reiji: dime tu version de los echo, no debi de haberte golpeado injustamente sin preguntarte que fue lo que paso estaba enfadado por esas tazas.
ella un poco sorprendida dijo:
bueno estaba en mi habitacion despues de que Ayato-kun bebiera de mi sangre estaba debil fui a la cocina por una manzana para poder recobrar mis energia para ir al jardin un rato antes de la cena entonces escuche un estruendo y cuando llegue vi a Sabrina rompiendo sus tazas yo trate de detenerla diciendo que usted se enfadaria por romper sus tazas y ella me dijo que nadie me creeria sin importar que ahi fue que llegaron Ruki-kun y los demas.
Reiji: disculpame no debi haberte golpeado de esa manera se que no me crees pero te lo digo encerio. se acerco a ella y la abrazo fuertemente y ella le devolvio el abrazo y dijo:
esta bien no hay problema Reiji-san.
se separo de ella y dijo:
me acompañarias a preparar la cena.
yui: si .
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Misterio / SuspensoSe descubre la verdad de un pasado un amor prohibido entre clos clanes de la misma raza drama suspenso y mucho mas