Sabrina: era de esperarse que quieras llamar la atencion sigues siendo una-no termino de decirlo lo que iva a decir porque la rubia le dio una bofetada que termino con la mejilla morada y un poco de sangre que le salia del labio.
Yui: mira estupida en tu miserable vida vuelve a decir eso, te lo soporte hace años pero ya no asi que modula tu vocabulario sino asi como fui capaz de meterte esa bofetada soy capaz de hacer cualquier cosa asi que ten mucho cuidado con quien hablas.
Sabrina: porque lo dices si solo eres debil y sumisa.
Yui: eso de debil y sumisa solo fingia querida esta es la verdadera Yui Komori.
Ruki: de que hablas eva como asi que fingias ser sumisa y debil de que estas hablando.
Yui: para idiota no se estudia, es verdad fingia solo era una actuacion infantil que tenia que hacer pero nadie se dio cuenta solo juzgaron por la apariencia fisica y por lo que veian no se inmutaron de ver mas aya de lo que tenian enfrente de ustedes enserio me dan pena y los compadezco.
Shu: Yui detente-fue interrumpido por la rubia.
Yui: eso decia yo cada vez que venian y me mordian a su antojo que se detuvieran y no sin importan mis lagrimas y dolor ustedes no se detenian seguian hasta dejarme anemica y debil.
Kou que tenia lagrimas es su rostro no podia creer lo que estaba viendo ya no era la misma sino habia otra persona fria como el hielo que no mostraba sus sentimientos algunos, la rubia vio eso que todos sentian tristeza por eso exceto Subaru que la miraba con admiracion por sus palabras.
Yui: y ahora poque estan llorando y poniendo esas caras ustedes hicieron que despertaran a la verdadera, duele verdad a mi tambien me dolian sus palabras segun ella era mejor que yo menos ruidosa, tiene mejor modales, es mas mujer, que yo no valia nada que no servia para nada mas que ser una bolsa de sangre claro como su sangre sabia agrio y se la agarraban comnigo solo por eso era lo que valia por que mi sangre era mas dulce, no me digan que se van a poner a llorar como bebes vaya los tres clanes llorando a mi me dolian pero que hacia me aguantaba por no crear mas problemas .
Carla: Kisama yo
Yui: callense- los gritos se escuchaban desde la planta y directamente entraron los que cuidaban la puerta de su habitacion junto a Firuze.
guardia1: su alteza que sucede esta bien-viendo a los otros.
guardia2: princesa sucede algo.
Yui: salgan ahora.
Firuze: su alteza esta bien
Yui:salgan ahora y esperen afuera
Firuze:su alteza-no termino de hablar cuando vio la mirada seria que tenia la chica y no le quedo otra que obedecer y salieron de la habitacion.
Sabrina: y porque te dicen asi.
Subaru: cuida tus palabras estas hablando con su alteza y sumajestad la princesa Serenity Kosem De Montalvo heredera de Clan Vampirdemon, actual reina fundadora Vampidermon conocida como la sultana de la luz y oscuridad la chica que un año de ascender al trono como fundadora conquisto casi todo el mundo demoniaco exceto el nuestro.
los demas estaban en shock por lo que dijo el albino exceto el azabache de lentes que ya lo sabia
Sabrina: es imposible si eres humana como es posible.
Reiji: las apariencias engañan sus poderes estan sellados en el rosario que carga en su cuello su sangre sabia a humana debido a un 5% de Adn humano en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Mystery / ThrillerSe descubre la verdad de un pasado un amor prohibido entre clos clanes de la misma raza drama suspenso y mucho mas