Pov. Yui
vi la cara que pusieron cuando dije todo eso de verdad tambien me dolia hablarles haci pero ellos tenian que sabes que se siente que te traten friamente y mas la cara de Reiji nunca penso que yo fuera a cambiar tanto de apariencia fisica como caracter, no podia dejar de recordar como el que me estrozo con su actitud nada mas porque pensaba que era humana aun recuerdo que sus actitudes fueron los que me rompieron el corazon, jamas habia creido en el amor, claro en la infancia tampoco recibia tanto amor si a nadie el importaba solo me veian como una objeto, un trofeo al que podian exibir por todos lados, ellos jamas pensaron que detras de una actitud inocente habia alguien que por dentro sufria tanto por los golpes y menosprecios solo por ser hija ilegitima de la familia y peor producto de un incesto.
todos ellos me juzgaban como la humana que veian en sus ojos, Reiji no te dabas cuenta que sacaba buenas calificaciones y me esforzaba en todo por ti.
fashback:
estaban en la biblioteca de la escuela, el azabache la encontro leyendo un libro se acerco a ella sentandose en la silla que habia alado de ella.
Reiji: que lees, se nota que te esta costando trabajo entenderlo.
Yui: cuando era niña aprendi otros idiomas aparte del ingles, mi bisabuelo era ruso y me enseño un poco pero despues de que murio jamas volvia a leer libros de otro idioma que no fueran español e ingles y ahora que estoy leyendo este libro me esta costando un poco entender el idioma.
Reiji: que tonta, era de esperarse de ti que eres humana que no puedan entender las cosas a la primera.
Yui: lo siento, usted sabe otros idiomas aparte del ingles Reiji-san.
Reiji: si se frances, italiano, Chino,Coreano y latin que idiomas estudiabas.
Yui: Frances,italiano,Ruso,portugues,egipcio, el latin y el griego.
Reiji: no lo creo una humana jamas podria dominar esos idiomas.
Yui: todos podemos ser capaz de hacer algo si uno se lo propone lo consigue sin importar que sea humano o vampiro cualquiera lo lograria.
Reiji: jajajajajaj me sorprende eso de ti, que agallas tienes en contradecirme una humana maleducada que nada mas es un banco de sangre eso es lo unico valiosos que tienes a diferencia de Sabrina que si tiene buenos modales y obedece.
eso a ella le destrozo por dentro no lo podia creer lo que estaba escuchando se aguanto las lagrimas que tenia.
Yui: no te quito mas tu tiempo adios nos vemos en la salida y salio corriendo sin decir nada, se encerro en el baño a soltar sus lagrimas que ya estaban en sus mejillas..
fin de fashback
que hago no se si vengarme de todo lo me hicieron pasar o no, aun lo sigo amando a pesar de todo pero si no actuo capaz que en el momento que baje la guardia ellos me terminen llevando de regreso a la mansion y no quiero pasar ese dolor, ese infierno de estar encerrada privada de la libertad y que te usen de objeto como lo que vivi en la infancia no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Mystery / ThrillerSe descubre la verdad de un pasado un amor prohibido entre clos clanes de la misma raza drama suspenso y mucho mas