La familia asmodeus ha estado en el poder de uno de los 13 demonios más importantes del inframundo desde hace generaciones, poseyendo el titulo de demonios de la lujuria y obteniendo todo lo que puedan codiciar.
El destino de los miembros de la familia es la grandeza y cada cierto tiempo nace un ser en particular dentro de esta noble estirpe que llegara mucho más lejos que el resto, muchos de los ancianos de la ancestral familia dijeron que ese era el papel de asmodeus alice, el primogénito de la jefa del clan, un joven lleno de talentos, culto, educado, versado en la magia y todas aquellas ramas que quiera dominar, el perfecto sucesor y demonio, lo denominan, los adultos lo alaban, los jóvenes lo admiran, el era, después de todo, perfecto.
Pero...
Todos tiene un secreto, puede ser la cosa más absurda hasta la más vergonzosa, pero lo de alice estaba un poco más allá, no es que le preocupara mucho el hecho de lo que quería, si no que, con quien lo quería.
Verán, asmodeus era una familia de demonios representante de la lujuria, por lo cual la mayoría poseía la sangre de los súcubos en las venas, en la madre de alice fue especialmente fuerte por lo tanto en el también fue potente, como son de clase alta se esperaría que fueran dominantes, su madre era una súcubo muy hermosa, coqueta y traviesa, pero totalmente dominante y exigente, el también lo era, hasta que lo conoció, siempre detesto su sangre y rezongo de sus raíces, pero ahora... estaba completamente asqueado.
Como explicamos esto... tal vez... empecemos con el inicio del accidente que le hizo revelar un lado de él que no conocía y le hizo espantar más de la cuenta.
Era una hermosa mañana y azz (como suelen llamarle) despertó lleno de energía y motivación, después de todo hoy también asistirá a la famosa escuela de demonios babirus junto a su gran señor iruma-sama.
Resumen rápido: iruma, el nieto del director de la escuela (y humano pero el no lo sabe)que tras derrotarlo ass le jura lealtad eterna, pasaron muchas cosas extrañas pero sorprendente por lo cual no queda duda que él es un ser que llegara lejos (ass cree que será el próximo rey demonio), es un chico amable y educado ( para más información consulten el manga o anime de marimashita iruma-kun)
Fin del resumen
continuemos: ass se viste con su traje elegantemente blanco con detalles en dorado que es el sello distintivo de su familia y le pide a su mayordomo que prepare algo ligero para comer de camino, tan emocionado por ver a su señor que no presta la debida atención a su alimentación, pero no le importa, su señor lo espera, quiere llegar antes que clara (la molesta pero extraña amiga de él y su señor), llega temprano y espera unos buenos minutos hasta que llega la chica demonio de cabello verde y lo saluda tan efusivamente, se molesta, esa chica le irrita pero se distrae al escuchar el buenos días de su señor.
Ahí estaba el, tan hermoso e inocente, para ser un demonio, amable, brillante, noble y poderoso (aun si su apariencia era suave), los tres caminan hasta la escuela, hablando de temas triviales, así fue hasta llegar al salón de clases donde todos se sentaron para esperar al profesor callego, ass aparto la silla de iruma para acomodarlo, cuando el demonio de alto rango por fin entro con su cara de asco total y empezó a pasar la lista como si fuera tortura mencionar los nombres de sus propios estudiantes, ass se fijo en el pequeño maletín que traía el mayor, era esa caja donde sacaba las pizarras de explicación que el director obligaba a usar.
Callego- una vez pasado la lista vamos al patio trasero que hay una actividad programada por nuestro molesto director- los estudiantes empezaron a comentar dicha actividad mientras se movilizaban al lugar indicado.
Azz- ¿de qué cree que trate iruma- sama? – miro al menor quien le devolvió la mirada con eso grandes ojos puro color azul.
Iruma-no lo sé ass-kun, pero si es idea del abuelo entonces no creo que sea bueno- respondió preocupado
ESTÁS LEYENDO
la primavera de Asmodeus
Acakesta historia la escribí por capricho, vi la oportunidad y la aproveche, espero que les guste con amor ladyemina001